Mayo 21, 2025, 15:35:26 pm

palanca de cambio

Iniciado por rumas, Junio 27, 2011, 23:05:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rumas

hola compis pues eso que ahora viniendo de hacer una salidilla la palanca de cambios se me ha vuelto loca y es como si no tuviera muelles y  tienes que adivinar donde esta la marcha , bueno pues si alguien sabe que es y mas o menos lo que vale le estaria muy agradecido

elpanaderoo

es un caskillo,cuesta muy barato y facil de poner,no te preocupes,a la mia le paso igual.saludos

saltabaches

Pon en el buscador varillaje del cambio

También puede que la abrazadera de la palanca a la barra se haya aflojado, esta pieza se ve por debajo de la furgo justo debajo del guardapolvo de la palanca, para verlo puedes quitar el guardapolvo y se ve mejor, pero antes mira el varillaje del cambio desde el capó
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

manelrodi

.... A mí tambien me suena a que sean los casquillos de teflón que te comenta el compañero elpanadero. Un saludo

rumas

puf me dejais mas tranquilos ... hoy la he llevado al mecanico y me comenta lo mismo que seguramente sean los casquillos

hellnatxo

si es la bola de teflon, a mi en la vw me costo un dineral (pero lo pague por tonto 175 euros)aunque es casi todo mano de obra.
Si es la abrazadera, todavia es mas facil cambiar, sacas todo el embellecedor de la palanca y lo miras ;)

elpanaderoo

la mia tiene una bola que se ve abriendo el capo del motor,esa es la que esta caput,pero el meca me dijo que sobre unos  10e la pieza+la mano de obra(que no es mucha)aunque ya hace como un mes que voy con la bolita loca,y lo cierto que no pasa nada,solo que ay que tener tacto para meter las marchas y no romper otra cosa,saludos

rumas

pues compis ha sido los casquillos y me han cobrado 5 euros en piezas y 33 en montarla ... bueno tampoco es tanto