COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS DE GEL, QUIEN NECESITA UNA?????

Iniciado por kalyvan, Junio 27, 2011, 14:48:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrasta

hola!!! yo tambien estoy buscando una bateria de gel 100ah

michisub

JuulsFun

steve_gt5

Sergi083

pellintxi

yo estoy interesado en una auxiliar para nevera y eso pero nose cual.seria la mas apropiada tengo una t3 de los 80 y me gustaria la mas grande que pueda meter en el hueko si alguno sabe cual tendria q poner me ayuaria mucho.
un saludo!

caracol

sigo el hilo...me interesa una para poner de segunda bateria....sabemos algo de precios???? saludos .palmas

Nkn23

Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

Nkn23

Uffff,ahora estoy mas pendiente al precio y fecha final, ayer conseguí un asiento de vito fun y sus guias ,empieza el curro ,me gaste un paston,haber si ahorro para cuando se cierre la cc. Que .loco2 las cosas valen una pasta
Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

Juanfransur

niuki

hola, yo también estoy interesado, pero tengo una duda: la cc se hace de manera habitual? es decir, las compramos todos juntos? o cada uno por su cuenta, avisando que somos del foro y ya nos hacen el descuento...
lo digo porque no veo una lista donde apuntarme ???
muchas gracias ;)

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

Xalston

Abril 06, 2013, 23:37:05 pm #327 Ultima modificación: Abril 07, 2013, 11:35:21 am por 37290285
A mi también me interesaría

Sarradell