[VW T2] Ya tengo dos furgos

Iniciado por Mreliicas, Junio 23, 2011, 23:17:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mreliicas

Saludos de nuevo, dejo una foto de la furgo con el asiento cama puesto y la tapicería lavada y los paneles que llevaba que se los he vuelto a montar. Una preguntilla a javiseiscientos o a quien sepa respondermela, el escape atruena, he hecho unas fotillos a ver si es que me falta algún codo o algo así o lo tengo que cambiar. Gracias anticipadas.

javiseiscientos

ponlo nuevo telo ahorras en sopa ,eso ke ves ke el falta son uniones para la calefaccion son una especie de abrazaderas anchas ke unen esos tubos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Mreliicas

Pero esas uniones son lo que hace que suene de esa manera?, de todas formas necesitaré algo aunque lo ponga nuevo para unirlo con los otros tubos?. correcto?. Gracias.

t3 family

Que chula tio,que envidia.que la disfrutes.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Luceroguay

Si no te gustan las cortinas dámelas, son igual que las que tengo en casa, jajajajaja

Mreliicas

te las regalaba encantado, pero se las he pasado a un colega de una t4, lo siento.

Luceroguay

qué suerte tiene tu colega, no me explico cómo no te gustan. En fin, que disfrutes de tu furgo que te puede quedar muy chula

kitschp

torotroton

bien   ...¡¡¡¡  otra  t2   rulando  por  aqui ...¡¡¡¡¡¡¡   
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Mreliicas

torotro, me encanta tu t2 tiene el aspecto de furgo usada que me gusta, espero que no la hayas pintado. Hoy he probado la nevera y a gas congela, mañana pondre el mueble nevera, fregadero, cocina. Cerveza fria y vacaciones. tirurtiriritriritititititi

torotroton

pues  no  , no  la  he  pintado  , aunque  si  la  ves  de  cerca  tiene  sus   defectos  y los  bajos  están  un poco   podres  ,pero  la  calidad  y color  de  la  pintura  era  de  primera  calidad  en  su  dia  ...
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

akamaska

vaya afortunado eres¡¡¡ quien me diera¡¡ saludosss
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡