Es posible una llave vintage tipo t1-t2 escarabajo para T4?

Iniciado por tanarreta, Junio 23, 2011, 22:45:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tanarreta

Junio 23, 2011, 22:45:21 pm Ultima modificación: Junio 23, 2011, 22:49:22 pm por tanarreta
He visto las llaves clasicas, todo metalicas, para volkswagens antiguos, que venian de serie, y me gustan mucho, mi t4  que tiene ya 20 añitos, no trae chip, y las copias que tengo estan bastante feas, ademas de alguna de ferreteria bastante fea y mal acabada, ya he pillado una de dealxtreme como la original, pero busco algo mas retro,
No se si sabeis de algun vendedor de ebay o alguna web donde fuera posible encontrarlas.
serian como las de la web, pero en ebay las he visto y no se que modelo me puede servir.
Muchas gracias
http://www.wolfsburgwest.com/wolfsburg_new/door_components/door_keys.cfm

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

tanarreta

No hay algun freak, que haya conseguido una llave de este tipo para t4 , yo creo que quedan muy bien, la t3 tiene unas parecidas verdad? si tenesi alguna foto estari bien para verla,  .fotografo
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Baifo

He visto las llaves que tu dices en algunas webs, pero siempre pone que son para la T1-T2 o el escarabajo, no me suena leer nada para T4, pero buscando un poco, quien sabe...