Compra Conjunta.ANTIRROBO BULLOCK(2011).CERRADO!!

Iniciado por Txos, Junio 23, 2011, 21:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zion24

Yo ya lo e probado, pero maniana de dia, le hago unas fotos por si acaso lo estoy colocando mal.eso del torno y modificarlo...nose yo si encontraria a alguien q me lo iciera.
maniana pongo las fotos y ya me deciis como lo veis, q paseis una buena FRiday night fever

zion24

Aqui las fotos del bullock
*imagen borrada por el servidor remoto

iTortxu

Se supone que si llegas a cerrarlo en el primer salto, ya es suficiente... al menos es más que nada. Lo que no sabía yo es que se pudieran mover las bolas, curioso. Piensa que al menos, les has puesto una traba más. Y normalmente, no se van a andar con chumbadas si está cerrado. Y como decía Txos: si al final te la montan en la grúa y ya da igual que pongas cepos que leches. Así que, algo es algo. Pero si te quedas más tranquila, haz como el compañero que lo ha cambiado por uno de volante.

zion24

la verdad que el de volante no me da seguridad ninguna, si parece plastikina!!! jejejeje
las bolas? yo no he movido las bolas venia asi? por que lo dices???

iTortxu

¿Qué modelo es el que tenías? ¿Y?
Las bolas del X y de otros que he visto vienen centradas, es decir, vienen fijas y quedan a la misma distancia cada bola del centro del Bullock...

zion24

Aaaaam pos nose.... Mi modelo es el C, yo las bolas no las e tocao...

iTortxu

Yo en el mío he intentado moverlas... pero como no llame a Hércules o a Perurena, voy jodido  ;D