consulta mini moto

Iniciado por dieguzzi, Junio 23, 2011, 20:55:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dieguzzi

espero que este sea el foro adecuado para mi consulta.....alguien sabe si se puede llevar legalmente una mini moto tipo honda dax en el interior de la furgo. (california exclusive).si  hay entre los foreros una autoridad de la carretera que me consta que la hay le agradeceria lo consultase,no quisiera comprar la moto y que despues me multaran por llevarla dentro de la autocaravana    gracias
quien la sigue la consigue

Hurko

Buenas!

Siento no poder ayudarte pero si aprovecho este hilo para preguntar si en el portabicis se podría llevar un Ducati Mini Marcelino, el modelo mas pequeño.

S2!

cukiyo25

dieguzzi legalmente no puedes  .nono  , pues se considera carga y deve ir en zona de carga, y tu furgo nO tiene una zona tan grande como para llevar una moto  ;)

si la metes dentro, esta en zona de pasajeros, y creeme la multa seria lo de menos, en el pero de los casos, tienes un accidente, la moto sale proyectada arroyando a todo el ke pille de por medio y el seguro te la metera doblada por imprudencia .

Hurko el portabicis, es para transportar bicis, existen portamotos para lo ke tu kieres, si transportas una moto en un portabicis, es lo mismo ke dieguzzi solo ke se te multaria por transportar carga de forma indevida  ;)

dieguzzi

de pura logica,        cuando te emperras en una idea te olvidas de lo mas basico que suele ser lo mas sencillo, gracias por la observacion,,idea olvidada,seguire con el remolque      salud
quien la sigue la consigue

nikol

buenas, yo e visto como unos portabicis de bola pero sin los railes para las bicis lleva como un gran cesto de metal ke sirbe para carga osea para llebar lo k kieras, yo en el folleto vi k llevaban leña o muchas maletas y cestas con perros etc... aber si encuentro el folleto y os pongo la marca, porke en un momento dado una moto pekeña se puede considerar carga no.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

JoseTf

Teneis toda la razon con el tema de accidentes, multas, complicaciones con el seguro...
Pero yo la llevo dentro y tan a gusto ...

Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Irina

Hola, nosotros tb tenemos una exclusive y una honda dax y si que existe un portamotos/bultos de bola q te vale para llevarla ;D
Aqui en este hilo tienes toda la informacion   http://www.furgovw.org/index.php?topic=188842.0