MATRICULAS ANTIGUAS??????

Iniciado por skrewdriver, Junio 23, 2011, 14:33:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skrewdriver

hola, tengo la matricula antigua, ya sabeis, sin la E, mi pregunta es si sabeis o alguien sbe i sa encontrado con el caso de tener una matricula machacada i querer cambiarla y que le vuelvan a poner la misma sin ponerle la E? lo digo pk asi queda mas chula i classica, no se como pero me imagino k en algun lado las haran no? la gente k va con vehiculos historicos.... bueno a ver k decis, saludos.

A2metal

Que yo sepa es obligatorio tener esa E, el otro día vi las nuevas matriculas históricas y también las llevan

tomi

Reglamentariamente al hacer placas nuevas, las "legales" llevan la franja europea con la E, que son las que te harán en cualquier taller por defecto. Pero se consiguen las antiguas (todas blancas o con el escudo de españa impreso), eso sí, te tendrás que mover, ya que no son faciles de encontrar...tampoco imposible
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

furgot389

cualquier tienda de repuestos del automobil que o sean franquicias norauto etc etc te la aran sin problemas , yo tengo un seat 600 y las tengo de hace un par de meses vas con los papeles i te la hacen al momento por 7€cada placa mas o menos
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

prachi

no es necesario por lo que me han dicho pues la proxim semana le hare las de mi t2 ;D y la respuestas es que si el coche es mas antiguo que la norvat...
de la E pues no es obligatorio  ;)