El telefono de la chica de la camiseta!!!

Iniciado por Subi, Junio 23, 2011, 11:25:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs


quimvil

Pues no está nada mal la rubia, entonces ella es la q hace el reparto de las camisetas,je je yo ya he encargado 7 una para cada dia de la semana y q me las traiga por separado

Quim

beep-beep

Cita de: tnttgn en Junio 23, 2011, 12:48:55 pm
Una con la niña de shrek con la camiseta puesta y rascandose hubiera disparado las ventas!!!

*imagen borrada por el servidor remoto



Por Dios, que susto¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Yudealf

Cita de: tnttgn en Junio 23, 2011, 12:48:55 pm
Una con la niña de shrek con la camiseta puesta y rascandose hubiera disparado las ventas!!!

*imagen borrada por el servidor remoto


Se ve que te lo has currao,  .meparto

pepemk2

ahi va el tfno.: 686 8686868 y le debo 5.... .meparto .meparto
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

beep-beep

yo tengo otro

696 96969696969696969696969 ....... (seguir marcando hasta que os coja)
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Subi

Es que me suena de algo, pero con tanta ropa no me acuerdo!
Sigamos adelante, seguro que encontramos un sitio mejor!

SALVATESIPUEDES

si si aqui muy guapa mucho maquillaje pero yo la he visto de fiesta y a la mañana es otra cosa la voy a poner un poko abajo por si no quereis verla





















"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Macflai

Dios mio de mi vida! :o

No pongas estas cosas aqui tio! .lengua2


Ya podrias haber puesto que te vas de fiesta y a la mañana del dia siguiente te ves esto en tu jardin:

*imagen borrada por el servidor remoto

O que despues de una noche de juerga vas a la playita y te la encuentras teñida de morenita:

*imagen borrada por el servidor remoto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Subi

Coño!!! Tampoco me importaria tener el tfn de estas otras! Las podemos invitar todas a la proxima fiesta?
Sigamos adelante, seguro que encontramos un sitio mejor!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: tnttgn en Junio 23, 2011, 12:48:55 pm
Una con la niña de shrek con la camiseta puesta y rascandose hubiera disparado las ventas!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
En principio de penso en que Falete hiciera el posado, pero no le cabia ninguna camiseta  .meparto .meparto .meparto
el "arrubia" no esta mal... pero mi morena esta mas buena... ;D ;D

Baifo

Cita de: Macflai en Junio 24, 2011, 11:28:34 am
Dios mio de mi vida! :o

No pongas estas cosas aqui tio! .lengua2


Ya podrias haber puesto que te vas de fiesta y a la mañana del dia siguiente te ves esto en tu jardin:

*imagen borrada por el servidor remoto

O que despues de una noche de juerga vas a la playita y te la encuentras teñida de morenita:

*imagen borrada por el servidor remoto


Deja de afilarnos los dientes!!! ;)

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Baifo

Lo que me jode es que pongas aqui fotos de mi chica!!!!!! jejejejejejeje

pinipep

Cita de: Baifo en Julio 10, 2011, 15:14:57 pm
Lo que me jode es que pongas aqui fotos de mi chica!!!!!! jejejejejejeje


Que dices!!! pues hay algo que no cuadra!!!tambien es la mia! jejejeje
...La libertad está en una Volkswagen California...