Red desarticulada

Iniciado por franciscolorin, Noviembre 19, 2007, 13:09:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franciscolorin

Hola a todos.
Soy nuevo, aun no me he presentado, el jueves encarge una california, cuando la tenga ya pondre fotos y me presentare.
Bueno, a lo que venia, ya se que no es de furgos pero igual interesa, esta noticia ha aparecido hoy en el correodigital.com


Desarticulada una banda de magrebíes que robaba todoterrenos de lujo para venderlos en Marruecos
19.11.07 - 11:55 - EFE | MADRID

Los arrestos se han producido en Barcelona, Galicia, Madrid y Sevilla y los agentes han conseguido recuperar 75 de los ochenta vehículos robados
La mayor parte de detenidos es magrebí, pero también hay algún ciudadano español
Las Fuerzas de Seguridad han desarticulado una banda de magrebíes responsables del robo de más de ochenta vehículos todo-terreno de alta gama que después trasladaba a Marruecos para su venta. En la operación, iniciada por equipo de crimen organizado de la Guardia Civil de Galicia, han sido detenidas al menos 25 personas, en su mayoría magrebíes, aunque también hay algún ciudadano español.
Los arrestos se han producido en Barcelona, Galicia, Madrid y Sevilla y los agentes han conseguido recuperar 75 de los ochenta vehículos robados por la banda.
Los detenidos robaban los coches y los trasladaban por carretera hasta el puerto de Algeciras. Una vez allí, viajaban hasta Marruecos en barco o bien los "camuflaban" en contenedores.
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

trikki

siempre es una buena noticia que pasen estas cosas, sería mejor que no saliera en el periódico, sería señal de que detienen a esta gentuza todos los días

mola como extienden la noticia, no se si se parece mas a una noticia de antena 3 o a una sevillana...

"la gc ha detenido a 20 magrebies que robaban 4x4 de lujo,
20 magrebies que robaban 4x4 de lujos han sido detenidos por la guardia civil
cantame, me dijiste cantame, cantame por el caminooooo "

:D

Kimu

.... ya, pero hemos visto que en tres días están en la calle: Esa es la noticia.  :-\

Parking is not a crime

radi

Bienvenido por el foro,esperamos ansioso esas fotos y q a esos impresentables no los dejen sueltos a los tres dias :(
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

franciscolorin

Cita de: radi en Noviembre 23, 2007, 20:03:11 pm
Bienvenido por el foro,esperamos ansioso esas fotos y q a esos impresentables no los dejen sueltos a los tres dias :(

Es a mi? que  .fotografo?
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Kimu

Perdona, franciscolorín...

...no me he dado cuenta que eras nuevo por aquí: BIENVENIDO,en primer lugar...  ;D

Parking is not a crime

franciscolorin

Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

radi

poz las fotos de tu fula cuando te la den jejejeje .palmas .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

franciscolorin

si pero tendra que ser para el año que viene, la compre la semana pasada y me dijeron que tres meses   :(, en cuanto la tenga prometo fotos, aunque sera como todas las nuevas ya sabes, lo guapo son ver mas viejillas que las van personificando.
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

radi

bueno,a mi me mola ver todas  .loco1jejeje.Poz nada en tres mesecillos (eso no es na) a disfrutarla jejeje enhorabuena por la compra. .ereselmejor
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.