tubos de escape para nuestras furgos?

Iniciado por albertopf, Junio 22, 2011, 01:27:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

elgalgo

mi furgo lleva un escape duramas y paso la itv sin problemas ,los de duramas te los hacen sobre lamarcha en la furgo o por lo menos eso parece por la pinta que tiene el mio, no deben de ser caros y tienen talleres asociados por toda españa busca duramas en google

albertopf

muy buenos precios!!! lo unico que me e metido en su web y para la 150cv que es la mia solo tienen el ultimo tramo... jooo habra que seguir buscando a ver, si es a ese precio seria muy muy buena!!!

de lo del filtro que, alguien sabe?? se que en la 102cv con aire esta atras en el maletero, yo le quite el otro dia la tapa que tiene y na lo unico que sale es el ventilador pero no se ve ni filtro ni nada, hay una caja con unas grapas pero no creo que sea eso porque para poder desmontarlo hay que quitar el panel y no creo que haya que desmontar media furgo para cambiar un filtro asique creo que no lleva a esa conclusion e llegado yo jejej ya me direis si alguno tene una 150cv

saludos!!!

ferminus

Acabo de pedir por ebay el silencioso intermedio y el trasero, a ver como sale la compra y en el proximo cambio de aceite se los coloco que estan pidiendo a gritos que los retire.
La pagina:
http://cgi.ebay.es/VW-TRANSPORTER-T4-2-5-TDI-96-03-Silencioso-Intermedio-/320710637826?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aabd7f902#ht_2936wt_1141

.adios
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

Tachete

Cuando te lleguen/los montes dinos porfa!! Que esos son los que vi, jejejeje .palmas
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

ferminus

Ok ;)
Supongo que esperare al cambio de aceite para meterla al taller y hacer todo de una vez, aunque es posible que no tenga paciencia, .malabares
Ya os contare. La pagina ya sabes que la descubri por ti Tachete. .adios
Star Wars Episodio IV

ttakunttakun

Cita de: vantroi en Junio 27, 2011, 17:55:41 pm
En el ultimo viaje que hice una de las piezas que sirven para unir el escape a la carroceria se partio dejando un agujero en el tubo.
Pedi presupuesto en vw de cuanto cuesta el escape sin poner y que pasada:
1er tramo:   196,99 euros
2º tramo:      68,95    "
3er tramo:   205,80   "
4º tramo:    222,01   "

Total escape:    697,75 eurazos y todo esto sin poner, asi que me fabrique una pieza para poder tapar el agujero y salir del paso ya que no encuentro nada de 2ª mano

Mira,para ti seran caron,pero ami en un taller por el segundo tramo me han cobrado 120€ para el 2.5 tdi + colocarlo claro.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ferminus

El lunes recibi el envio de silencioso intermedio y trasero, 115 lereles con los gastos de envio .palmas
Hay que sacar un rato para colocarlos ;D
Star Wars Episodio IV

Tachete

ferminus

La verdad es que tiene pinta de tubo de escape, jejeje. .meparto
En serio, no tienen mala pinta, lo que no traen son las abrazaderas de sujecion y no se como estaran las de la furgo.
Cuando los coloque, que lo tendra que hacer el mecanico ya que yo no puedo ahora mismo por un problema fisico, te comento que le han parecido Ok?
Salu2
Star Wars Episodio IV

Tachete

Cita de: ferminus en Julio 23, 2011, 09:01:25 am
La verdad es que tiene pinta de tubo de escape, jejeje. .meparto
En serio, no tienen mala pinta, lo que no traen son las abrazaderas de sujecion y no se como estaran las de la furgo.
Cuando los coloque, que lo tendra que hacer el mecanico ya que yo no puedo ahora mismo por un problema fisico, te comento que le han parecido Ok?
Salu2

Gracias! La verdad es que por ese dinero si están aceptables están muy bien!

ferminus

Bueno, el tubo de escape ya esta cambiado, pero todavia no lo he probado y el mecanico no se ha quejado de mala calidad, lo que si me ha dicho es que el catalizador esta muy oxidado y hay que pensar en cambiarlo. Me da miedo porque si que creo que vale una pasta.
Alguien sabe donde encontrar? ???
Star Wars Episodio IV

acningenieros

Yo para la mia particular ke tambien es la de 150 cv, lo compre en ebay pero alemania .de, lo unico ke tienes ke buscarte un traductor para poner tubo de escape en aleman ke era algo como aus...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.