Junio 20, 2025, 20:51:08 pm

¿Cómo soleis ubicar el Potti?

Iniciado por dharmita2003, Junio 21, 2011, 23:46:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dharmita2003

Junio 21, 2011, 23:46:27 pm Ultima modificación: Junio 22, 2011, 12:04:31 pm por falco_vw
Chic@s, me  acabo de  comprar  un  potti para  mi  furgo. Pero  como  nunca  he  visto  el  aparatito  en  acción, no  se  bien  como  soleis  ubicarlo. He  visto  que  lo meteis  en  cajas de  madera  y  cosas  así, pero  ¿se  usa  dentro de esta  ubicación? o  solo  es  para esconderlo? ¿la  funda  no  coje  malos oleores??  En  acampada  lo  dejais  dentro de la  furgo o  le  haceis  un habitaculo  adyacente? ...

cukiyo25

yo lo llevo sin funda, ni cajon ni nada,pero dentro de poco le hare una funda.
lo uso dentro de la furgo.
echandole los productos adecuados, no huele nada de nada  ;)

belenek

yo tambien lo llevo sin cajo porque creo que al final me acabaría estorbando, asi que de momento va en su caja para el transporte y lo sacamos cuando llegamos a cualquier sitio

juanyoli

yo lo llevo en una funda que me hice con un puff del carrefour, te dejo unas fotos

Doramas

alexzannardy

Yo también lo llevo tapado con una funda de un puff del Ikea, pero tarde o temprano le haré una caja. Creo que la principal ventaja de la estructura es, aparte de esconderlo, poder utilizarlo como asiento, el del lidl al sentarte solo con una funda siento que la tapa va a colapsar
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

noru

Cita de: dharmita2003 en Junio 21, 2011, 23:46:27 pm
Chic@s, me  acabo de  comprar  un  potti para  mi  furgo. Pero  como  nunca  he  visto  el  aparatito  en  acción, no  se  bien  como  soleis  ubicarlo. He  visto  que  lo meteis  en  cajas de  madera  y  cosas  así, pero  ¿se  usa  dentro de esta  ubicación? o  solo  es  para esconderlo? ¿la  funda  no  coje  malos oleores??  En  acampada  lo  dejais  dentro de la  furgo o  le  haceis  un habitaculo  adyacente? ...

Yo lo llevo en el maletero cuando lo necesito echo el asiento para adelante y doy un saltito para atrás , luego saco el poti del maletero y ya :) . Me quedo entre el asiento cama y la extensión de lo que seria la cama, escondido :)

Baifo

Lo único que lo lleves donde lo lleves procura que quede bien sujeto (o al menos en un sitio donde no se pueda mover mucho), para que no se vuelque, ya que aunque los depósitos quedan bien cerrados y no tiene porque pasar nada, no creo que sea demasiado agradable ir recogiendo "su contenido" en caso de una apertura accidental  .panico

elarana76

Hola, yo lo llevo dentro de la furgo atado y cuando estoy ya estamos instalados lo coloco en su sitio y listo.como cuando ya estamos de camping se ve, le hemos hecho una funda de tela reciclada de unas cortinas viejas y nos queda mas o menos disimulado.por lo menos a mi me gusta y como dice  cukiyo con los productos adecuados, no problem ¡¡¡.

helix

al maletero, y cuando lo necesito lo cojo. ;)

Hm_Delta

furgolope

Cita de: juanyoli en Junio 22, 2011, 02:37:41 am
yo lo llevo en una funda que me hice con un puff del carrefour, te dejo unas fotos

queda muy bien la funda ,ese poty es el del lidl?

juanyoli

Es un tethford xgl, es identico al que han vendido en lidl " este año ".

eduyeje

yo en un cajoncito que le hemos hecho con unos tableros que teníamos por ahi, hasta que lo podamos hacer en condiciones, le puse una espuma igual que el colchón de la cama y por la noche lo cojo de pata del tablero de la cama.

un saludo

chache

Yo al maletero tb cabe decir que solo lo uso por las noches y la novia, asi que cuando vamos a dormir lo metemos dentro y fiesta durante viajes y demas pues en el maletero, sin que se mueva mucho. Lo llevo sin funda ni nada.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303