2ª bateria, ¿de qué tipo y dónde colocarla?

Iniciado por Gaztetxo, Junio 19, 2011, 12:31:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaztetxo

Junio 19, 2011, 12:31:39 pm Ultima modificación: Junio 20, 2011, 12:22:59 pm por falco_vw
Hola foreros.

Aber si me podeis echar una mano, espero que si.

Acabo de comprarme una furgoneta (Trafic) y estoy pensando en ponerle una batería auxiliar para el tema de luces, nevera eléctrica, DVD, etc. y no andar siempre con miedo a quedarme sin batería.
Por lo que he leído hay 2 tipos de baterías verdad?  AGM y las de Gel. Las de Gel se cargan mas rápido verdad, aunque también son mas caros.
Entonces no se que batería tendría que ponerle para lo que quiero. Tambien tengo intención de poner la calefacción estacionaria el dia de mañana. Afecta esto en algo? Es decir, las 2 baterias sirven para la calefacción?
Vosotros que batería teneis?
Soy de Guipuzcoa, conoceis algún lugar donde instalen baterías auxiliares y a un buen precio?

Muchas gracias de antemano.

eduyeje

compi montarla la puedes montar tú, sin problemas con un par de ratos y asi con lo que te ahoras podrás comprarte otra cosa ;)

te dejo mi instalación  y luego pues en la tuya será colocarla donde lo veas posible

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192705.msg1667600#msg1667600

un saludo


Drakkooll

Mira para instalarlo tu mismo, que es muy sencillo y te ahorrarás una pasta.
Hay mucho escrito en los foros sobre esta instalación. Busca los esquemas que son muy fáciles de entender.
Yo instalé AGM de 85, y la verdad es que por ahora muy contento.
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Gaztetxo

Muchas gracias chicos.
Yo tambien le pondre bateria de AGM.