T4-KONTOR¿Que os parecen sus muebles?

Iniciado por Julitomelenas27, Junio 18, 2011, 14:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Julitomelenas27

Hola a todos foreros, he estado viendo la pagina de este hombre y los muebles me han gustado, queria saber si alguien los ha montado y si son buenos muebles o no me merece la pena comprarlos, seria el altillo trasero y el mueble lateral, tenia pensado si lo comprara hacerlo en kit y luego montarlo yo mismo, un saludo y gracias de antemano.

auimin

Hola a todos! Nosotros también tenemos la misma duda. No conocíamos a esta empresa y lo encontramos por casualidad cuando estábamos haciendo una búsqueda sobre el tablero multiflexboard. Alguien ha comprado algo aquí?
Sin referencias, no nos atrevemos a realizar la compra.
Gracias a todos.

cholete77

Yo estaba igual que vosotros. Al no haber experiencias con esta empresa en el foro, me daba miedo. Como no me pillaba muy lejos acabé yendo a verlo antes de comprar. El sábado pasado fui a Vilanova y pillé un mueble altillo para multivan T4.
Dudaba entre hacerlo yo o  comprarlo y siendo el del techo quería algo que fuese bien fijado.
Todavía no lo he montado pero tiene muy buena pinta. Esta tarde intentaré sacarle unas fotos y así lo veis. Está muy bien acabado y el sistema de anclaje está bien pensado. Además al llevar la furgo el techo elevable de serie, el mueble se adapta perfectamente. De todas formas, tienen solución para techos montados a posteriori.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

cholete77

Estas son las fotos del mueble

Si alguno se anima a hacer el mueble, le puede enviar copia del sistema de anclaje. Es para una Multivan T4 con techo elevable.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

ABenito

Tiene muy buena pinta el mueble... ¿pero sólo va anclado en la parte delantera?.......

cholete77

Cita de: ABenito en Julio 25, 2011, 21:35:56 pm
Tiene muy buena pinta el mueble... ¿pero sólo va anclado en la parte delantera?.......

Pr delante al tablero de la cama de arriba y por detrás al marco de chapa del portón de atrás.
He colgado las medidas y como van los anclajes aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225186.0

Si alguno se anima a hacerlo ahí lo tiene.

higgins

Hola!! que mueble más guapo, quizas me anime y me pase por Vilanova.
Solo tengo una pregunta, disculpad mi ignorancia, instalando un mueble como este se puede tener problemas con la ITV??
¿hay que homologar algo?

Gracias

cholete77

Cita de: higgins en Septiembre 21, 2011, 17:04:57 pm
Hola!! que mueble más guapo, quizas me anime y me pase por Vilanova.
Solo tengo una pregunta, disculpad mi ignorancia, instalando un mueble como este se puede tener problemas con la ITV??
¿hay que homologar algo?

Gracias

Hasta febrero que tengo que ir no puedo decirte nada pero si me preguntan les diré que venía de serie con la furgo, 100% Westfalia  8)
Con la nueva ley, sí que habría que homologarlo pero sinceramente paso de pagar 600 euracos

higgins

Gracias Cholete77, sobretodo por contestar tan rapido. Se agradece.
Por cierto, ¿viste tambien el mueble lateral cuando fuiste a Vilanova?? tenia buena pinta. A mi me gustaria hacer exactamente lo mismo que tu.

cholete77

No, sólo ví el altillo. Pero viendo el que tengo, me imagino que el lateral estará bien hecho. Si te pilla cerca Vilanova, por teléfono o email ponte en contacto con ellos y mira a ver que tienen. El que yo pillé me lo rebajó por un pequeño golpe que tenía por dentro (muy pequeño). Me dijo que a veces le llegan con algún golpe y los rebaja, vale la pena.

nautilus

Ignoro cual es su precio. Pero he de admitir que está bien hecho.