(Catalunya) ascension a la pica d'estats, donde dormir?

Iniciado por alexx, Junio 17, 2011, 01:42:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexx

Buenas, pos eso, pa san juan queremos hacer la pica d'estats, y mis preguntas son las siguientes: se puede dormir en el parquing cerca del refugio de vallferrera? como esta la pista para subir con la furgo (trafic generation)? no es muy dificil, no? para ser nuestro segundo, o primero (hicimos el monte perdido pero no tubimos q qedar antes de la escupidera pq habia nieve y no llevabamos crampones). lo queremos hacer en un dia.  espero respuesta, gracias de antemano

furgoraider

yo hace tiempo que no subo por allí. Por la pista siempre han subido turismos pero ya se sabe que el estado de una pista puede variar despues de lluvias. El P del final normalmente se llena bastante y no es muy plano de modo que unos calzos o piedras pueden ser utiles. Sinó hay otros sitios donde pasar la noche antes del final de la pista. Kuoniam ha puesto un Furgoperfecto hace poco. La ascensión en el dia de la Pica es una excursion larga de modo que madrugar  ;)

Manang


Buenas
Yo hace  años subi hasta el parquing  con un R21  familiar y ningun problema, entonces justo cuando terminaba la pista habia una barrena y una zona de acampada que ahora no se como estara, sino para dormir en el mismo refugio que esta reformado, en el año 2007 cuando hice "la porta del cel" lo estaban terminando de reformar,  subir la pica y bajar en el dia sin problemas, seguir bien los hitos y en el collado más facil bajar un poco y subir por detras (dandole la vuelta) que trepar hasta cima.

alexx

nosotros iremos pa san juan, ya no tengo ganas de salir i volver a casa tarde y en un estado q .... llegaremos viernes mañana y haremos la pica el sabado saliendo bien temprano. a ver si alguien me dice algo mas, mas reciente y todo esto, gracias.

alexx