[MB James Cook "Silver Edition" 156 cv '03] La Cooktelera

Iniciado por Cop de Colorins, Junio 16, 2011, 21:22:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wawita

Ei, que guapísima y que pedazo de presentación.   .bien

En Sant Pere Pescador de este año tuviste aparcada tu anterior furgo (que añado foto a este hilo) a 5 metros de la mía. Para la concentración del 2012 procuraré acercarme otra vez a la tuya para que si nos cae el mismo diluvio que nos cayó me prestes ese elegante paraguas  que lleva de serie, un detallazo  ;D 

Que la disfrutéis muchísimos km. Un abrazo. 

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Cop de Colorins

Cita de: Wawita en Diciembre 09, 2011, 21:16:36 pm

En Sant Pere Pescador de este año tuviste aparcada tu anterior furgo (que añado foto a este hilo) a 5 metros de la mía. Para la concentración del 2012 procuraré acercarme otra vez a la tuya para que si nos cae el mismo diluvio que nos cayó me prestes ese elegante paraguas  que lleva de serie, un detallazo  ;D 

Muuuuchas gracias Wawita por la foto y tus comentarios. No dudes, en caso de lluvía, el paraguas lo tienes asegurado!  ;D

Saludos y kms,

CABAND

Una pregunta Cop de Colorins.
La ficha tecnica como està inscrita?
Que tal todo bien en la james?

Por cierto lo nuestro se esta horneando.

Saludos, Caband.

gallgo

Es increíble....seguro que viajar es todo un placer en esa james cook...

Cop de Colorins

Cita de: CABAND en Diciembre 26, 2011, 23:25:08 pm
Una pregunta Cop de Colorins.
La ficha tecnica como està inscrita?
Que tal todo bien en la james?

Por cierto lo nuestro se esta horneando.

Saludos, Caband.

Hola Caband,

Celebro que "lo vuestro" avance...  ;D ;D
Nosotros tenemos la ficha técnica como Autocaravana.

Saludos,

Cop de Colorins

Cita de: El gallego en Diciembre 28, 2011, 00:42:36 am
Es increíble....seguro que viajar es todo un placer en esa james cook...

Hola El Gallego,

Sinceramente, si!!! La comodidad se expande en todas direcciones: la conducción, la cocina, el baño, la usabilidad, las camas, la nevera, la calefacción... todo está pensado de manera que salir con la furgo sin pensarlo signifique gozar sin límites.

Saludos,

Frink

Que preciosidad, espero que la estés disfrutando tanto como la envidia que estás dando. Enhorabuena y visto lo visto cuando vayas a venderla no te van a faltar novios.

Un saludo y a disfrutarla más!

metalgod

Cita de: Frink en Diciembre 29, 2011, 11:18:22 am
Que preciosidad, espero que la estés disfrutando tanto como la envidia que estás dando. Enhorabuena y visto lo visto cuando vayas a venderla no te van a faltar novios.

Un saludo y a disfrutarla más!

No creo que se le ocurra venderla,menuda maravilla de maquina.

davit

cada vez que veo estas foticos me mola cada vez mas enorabuena por esa furgo tan xula!!!

meruVito27

Esta muy guapa la furgo no le falta detalle.
de todo para todo.. .loco2

Saludos.

menotti

Ostia, nen... hasta hoy no habia visto la presentación... Vaya pasada, de verdad.
No quiero repetirme ni agobiar con el tema pero en dos palabras: IM-PRESIONANTE!!! 
Vaya muebles, vaya acabados, se ve que es una furgo que de aquí a 20 años seguirá rulando perfecta y que no se va a romper nada
Moltes felicitats, nen... molt maca!

Menotti.

Baifo

Pues a mi no me gusta nada, y por cierto, yo soy el "melón" que se "equivocó" al hacer la ficha técnica...  .meparto .meparto .meparto

La furgo es impresionante, si algún día me pasara a una GV, sin duda buscaría una James Cook (o en su defecto, una Sprinter de techo alto con camperización profesional...) me encanta tu furgo!!!

poliesterinc

Me encanta tu furgo, es de las camper gran volumen, la que mas me gusta, te deseo que la disfrutes por muchos años y que te de muchas satisfacciones.

Feliz 2012
Not all those who wander are lost.

Abrahan

bufff...que wapa, no???
mmmmm.... tengo algunas dudas técnicas que me encantaría que me respondieses, ahora que ya has tenido tiempo de probarla.
como anda de consumo???
y el tema gás, la nevera va a bateria no?? y la calefa?? solo llevas gás para la cocina??? te entra en ese espacio donde llevas las bombonas, un par de bombonas grandes, de las normales?
bueno te pregunto esos detalles porque andamos detrás de una, igual dentro de poco hacemos equipo oficial, je, je.... a ver que pasa.
gracias de antemano por solucionar mis dudas.

RudeBoyRuben

hola tiu,antes de todo felicitarte.....Creo que hablo por todos que esa furgo es el sumun,vamos,como enrollarte con la naomi campbell o algo asi, .meparto .meparto .meparto
felicidades!!!!!!!!!!!
Edur,Izu,la t4 y el mundo