[MB James Cook "Silver Edition" 156 cv '03] La Cooktelera

Iniciado por Cop de Colorins, Junio 16, 2011, 21:22:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

don.manu

amikoj

Este modelo está en mi lista para cuando toque comprarmela.
Me encanta, tiene de todo.
Si me lo permites, voy a hacer una pequeña crítica, que no es a tu furgo, sino a casi todas las que se fabrican actualmente, y es, en mi opinión, el mal gusto que tienen los fabricantes en utilizar el color gris para todo, con lo bonito que es un interior de colores cálidos, como la madera.
De todas maneras te envidio sanamente, es más si dentro de 4 años la pones a la venta yo seré uno de sus novios.
¡Cuidamela!
Felicidades y que disfrutes.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Cop de Colorins

Cita de: amikoj en Julio 07, 2011, 23:45:49 pm
Este modelo está en mi lista para cuando toque comprarmela.
Me encanta, tiene de todo.
Si me lo permites, voy a hacer una pequeña crítica, que no es a tu furgo, sino a casi todas las que se fabrican actualmente, y es, en mi opinión, el mal gusto que tienen los fabricantes en utilizar el color gris para todo, con lo bonito que es un interior de colores cálidos, como la madera.
De todas maneras te envidio sanamente, es más si dentro de 4 años la pones a la venta yo seré uno de sus novios.
¡Cuidamela!
Felicidades y que disfrutes.

Pues eso, que te la cuido y dentro de unos años nos escribimos y te digo.... Yo creo que lo del color gris es porque hace más sufrida a la furgo. Con crios y demás, los tonos grises son más llevaderos, más limpios...  Aun así, este modelo es la edición "Silver Edition" y todo tiene el mismo tono gris/plata.  Otras furgos JC del mismo período (2003) tienen interiores distintos y con más colorines.

En fin, que te la cuido bien  ;) ;) ;) ;D ;D .palmas .palmas

elmoscón

Después de ver muchas presentaciones, he de confesar que, con esta, he disfrutado. La James cook me gustaba...¡Pero ahora me gusta más!
A disfrutarla...

jracing64

digo lo mismo que el resto de compañeros, me he quedado sin palabras con la furgo es una maravilla!

Que la disfruteis muchos años!  .baba .baba

xanapitufa

chivite

andarika

Joer....yo de mayor quiero ser como tu....... .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
!!!Se sale tron!!!! .palmas .palmas .palmas ahora a disfrutar de esta y darle buena vida y muchos kms...espero poder verla algun dia en directo.....

Yo soy mas de volkswagen........pero la james cook.......ye una pasada.... .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

tote-camp

Tremenda la pressentación con esta cantidad de fotos y explicaciones; así da gusto. Mucha suerte y que la disfrutéis mucho kilometros. es sin duda, una de las mas bonitas camper grandes. Salud!!
"si te caes siete veces, levántate ocho"

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

intaunta

Menuda currada de presentación te has pegado  .ereselmejor Qué maravilla de furgo, que la disfrutéis

ursusbret

Como veo que el tema es viejo, seguro que ya me puedes dar un dato que me gustaría conocer. Estoy valorando comprar algo parecido.
¿Como consume?
Un saludo y gracias.

Trencalòs

Lo que tienen de buenas estas JC primerizas es lo de las 5 plazas. Las nuevas JC sólo tienen 4 plazas y si quieres viajar 5, lo más parecido a la JC es la SvenHedin (aunque ..... ya no es una JC  :-\).

Muy wapa la furgo!
;)

Cop de Colorins

Cita de: ursusbret en Diciembre 01, 2011, 00:46:33 am
Como veo que el tema es viejo, seguro que ya me puedes dar un dato que me gustaría conocer. Estoy valorando comprar algo parecido.
¿Como consume?
Un saludo y gracias.

Te cuento, consume unos 11 litros a los cien. Lo tengo muy clavado y controlado. Y en definitiva es como cualquier otra furgo nuestra. Si subo puertos y carreteras de curveo o ciudades se marcha un poco más (pero no mucho) y si hacemos largo recorrido por autopistas y autovías, con el control de velocidad puesto, el consumo baja. Yo soy de apretar el pedal y sacarle los 160 caballos que lleva metidos.

Lo malo no es el consumo, sino el precio del carburante. El primer día que la llené puse 95 litros (el depósito es de cien) y no te cuento lo que dejé en la gasolinera. Se me fundió el presupuesto del fin de semana antes de salir de casa...

POr lo demás, decirte que la furgo es una maravilla... la comodiad de todo es un lujo fascinante. No puedo decirte mas que excelencias. Nosotros viajamos 4 y sin problemas.

Cualquier cosa, te consteto encantado.

Saludos y furgos,

ursusbret

Muchas gracias.
En mi caso sería para tres y amigos que se acoplen. Vamos, mis hijos y yo.
Y no la tengo ya, porque primero tengo que vender la AC para poder comprar esta.
Un saludo. 
Me apunto lo de preguntarte. ;)