[MB James Cook "Silver Edition" 156 cv '03] La Cooktelera

Iniciado por Cop de Colorins, Junio 16, 2011, 21:22:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cop de Colorins

Las puertas llevan unas cerraduras de seguridad anti cacos y anti sorpresas nocturnas... son muy prácticos.

*imagen borrada por el servidor remoto

no he hecho fotos, pero lleva también unas cortinas en los cristales delanteros para oscurecer la furgo cuando vamos a dormir.

pititruski

Cop de Colorins

Llevaluces y lucecitas por todas partes.

rubenride

Cop de Colorins

Las ventanas van todas con la mosquitera y la cortina opaca. Son deslizantes.

Cop de Colorins

Esta es una pequeña mesa. La grande se esconde en un espacio justo debajo de la cama de arriba.

Cop de Colorins

En el techo lleva una placa solar (grandota). La verdad es que no controlo todavía el tema de las placas solares.
Lleva también dos baterías de repuesto, muy grandes tambien. La verdad es que hemos estado tres días por el mundo sin necesidad de conectarnos a nada. Con la recarga solar, todo ha sido muy fácil.
Dispone de unos depósitos de agua limpia de 100 litros, cosa que te da para mucho. Te duchas, friegas, lavas, limpias con agua de sobras.

Cop de Colorins

Bueno, creo que esta es toda la presentación. A poco que la haga circular os podré ir diciendo más cosas, como el consumo o demás.

La Cooktelera tiene sus cosas, como la altura (3,20 mts) o por ejemplo, que no cuando debes de girar el asiento del conductor tienes que quitar por narices el freno de mano. Esto he visto que es una jodida, pues si estás en una zona con una ligera pendiente tienes que haces de contorsionista apretando pedal de freno o siendo un crak moviendo el asiento.

También hemos visto que la orientación y posición de las camas es distinta para los de arriba y los de abajo. Me explico: a la hora de dormir, la cabezas de la cama de arriba las pones mirando al polo norte, mientras que las cabeza de los niños en la cama de abajo estan pensadas para mirar al polo sur. ¿se entiende?

En fin, esto es todo amigos. Si alguién quiere más fotos, puedo intentar hacerlas y mostrarlas.

Por último os dejo con los armarios laterales de las puertas delanteras. La del copiloto esconde un botiquín (no tengo foto) y la del conductor esconde los triángulos y una linterna que creo que es de la Segunda Guerra Mundial (aquí se han pasado, estos de la Mercedes)

Txos

Felicidades por la adquisción...ME ENACANTAAAA,algún dia me compraré algo asi( espero jajajajja)

Un saludo y a darle caña

Cop de Colorins

Cita de: Txos en Junio 16, 2011, 23:27:45 pm
Felicidades por la adquisción...ME ENACANTAAAA,algún dia me compraré algo asi( espero jajajajja)

Un saludo y a darle caña

Gracias a todos los que habéis escrito. Yo durante años, he ido agachado dentro de la furgo (T3 Caravelle Syncro). Luego, con un crio ya pasamos a ir de pie (T3 Gipsy Karmann) y  ahora, con dos crios y los padres (un servidor y mi mujer, entrados en los 40) ya hemos pasado a la fase de ir de pie, con buen motor y mejores prestaciones. Todo son etapas y la verdad que cada una es distinta y sorprendente. En cada momento hemos disfrutado al máximo de cada furgo. Y cada furgo tiene su vivencia.

ikerito

moderadores por favor todo el mundo sabe que estas furgos no existen .baba

bermu

Cita de: ikerito en Junio 16, 2011, 23:35:53 pm
moderadores por favor todo el mundo sabe que estas furgos no existen .baba

.meparto .meparto

menuda presentación  .ereselmejor2 .ereselmejor2  por cierto, la furgo una autentica preciosidad, enhorabuena, seguro que la disfrutáis un montón

Cop de Colorins

Cita de: Yorch´s en Junio 16, 2011, 23:47:54 pm
:'( :'( :'( :'( :'(
NO SOMOS NADIE
:'( :'( :'( :'( :'(

Yorch´s, no te lo tomes así!!!  ;) que precisamente aquí en este foro, hay cantidad de furgonetas y todas, todas, tienen algo de especial. Aupa, a hacer km por las carreteras y a gozar de todas las furgos con las que nos cruzamos.  .palmas

txusmari

Se ve muy chula.Enhorabuena por la compra.
Cuéntanos un poco la historia de la compra.Haber si se animan otros foreros y podemos formar un "grupillo" de James Cook.