1ª CC fundas nordicas y sacos modelo vw,CERRADA_TERMINADA

Iniciado por punping iron, Junio 16, 2011, 13:38:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cholete77

Yo tampoco tengo el segundo privado con el núm de cuenta bueno.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

galtzagorri

Punpin he intentado hacer el ingreso y no he podido, parece que el nº de cuenta no es correcto. Ahora he leido esto pero no tengo un segundo privado. Soy el nº 10 de la lista.

Gracias.

greenfinc

¿Entonces debemos esperar al segundo privado? porque yo solo recibí uno.

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

punping iron

punping iron

Si alguien no ha recibido el numero de cuenta bueno que me lo diga por privado, gracias.

punping iron

Cita de: punping iron en Julio 07, 2011, 12:02:07 pm
Si alguien no ha recibido el numero de cuenta bueno que me lo diga por privado, gracias.

el yeti

Leiva

punping iron porfin ingreso realizado .palmas no me estraña que te líes con tanto saco,funda ,edredon ,almohadas
                  nº de cuenta ,bueno espero que todo este bien y gracias de nuevo por todo el curro que te estas pegando.
                 nos vemos en Agosto  ;)

PIRATE VAN

ingreso realizado y a la espero y como todos gracias por todo el trabajo que te estamos dando y un saludt :)

Bfondo

punping iron

CIMA

Transferencia realizada, Punping acuerda de corregirme el pedido (dos fundas para cama de 105 color azul) gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

punping iron

Cita de: punping iron en Julio 07, 2011, 12:36:22 pm

Ya lo tenia arreglado en mi mi lista ahora lo he modificado de la lista publica, asi que tranqui CIMA que si llegado el momento dudo te aviso.

punping iron

QUIEN NO TENGA EL NUMERO DE CUENTA BUENO QUE ME MANDE UN PRIVI

punping iron

Todo esta bien solo hay que cambiar este numero que antes era un 0:

XXXX XXXX XX XXXXX3XXXX