1ª CC fundas nordicas y sacos modelo vw,CERRADA_TERMINADA

Iniciado por punping iron, Junio 16, 2011, 13:38:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanarreta

Yo me apunto al hilo, a ver que precios, porque la roja..... .ereselmejor
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

punping iron

a ver chicos, todavia no hay un precio definitivo porque ahun no se han terminado de fabricar pero lo que sí sé seguro es que, la funda nordica+bajera+funda almohadas no supera los 35 €, estoy peleamdo siempre de ese precio hacia abajo, tened en cuenta que es un modelo en exclusiva para nosotros, y que saldra a la venta en septiembre por un minimo de 75€, total, apuntarse no implica nada, simplemente saber si se podra llegar a los 50 o no.

perro verde

Sigo el hilo...........................

ferminus

"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

okupas

Hay mas grande de 150 me haria falta la de 200

alcasa

pumpin iron, proveete de una caja de biodramina, que te vamos a marear ........................ .meparto

sigo el hilo  ;D .meparto ;D

tarado

consulto en casa y me apunto seguro para una de 150 y 2 de 90 seguramente, luego os digo
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

CASACARACOL


Iru

Ostras que chulas!

Pero yo una cosa no tengo clara, son 2 productos distintos no?
Por un lado la funda nordica
y por otro el saco-sábana no?  .loco2


Igortxu

molaaannn!! sigo el hilo yo también y cantidad en funcion de precio.
Saludos.
Igortxu

pomppey

yo tambien sigo el hilo! estan muy chulas!! si pides de 90cm se entiende que la nordica tendra que ser mas grande no? o hay que pedir la medida de la bajera y la medida de la nordica por separado?

saludos!
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

nitrogas

Buenas yo me apunto ,estan muy chulas


NicK                        color                     medidas funda nordica                       saco con bajera

punping iron...........azul.................................150cm.......................................... ...1 azul
transit-eros..............?......................................?.................................................... ...?
budialen..................?.....................................150cm............................................ ...1 ?
alcasa....................azul..................................150 cm.............................................azul 135 cm.
nitrogas                 azul                                    150cm                                              azul

rkrjacint

Apuntame esperando precio! Xo casi seguro k si!
Sueño mas que duermo!

punping iron

Cita de: Iru en Junio 16, 2011, 14:58:46 pm
Ostras que chulas!

Pero yo una cosa no tengo clara, son 2 productos distintos no?
Por un lado la funda nordica
y por otro el saco-sábana no?  .loco2

si, son dos productos distintos