Vinilos: ¿hay posibilidad de ponerlos con algo de transparencia?

Iniciado por eneko, Octubre 05, 2006, 12:52:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

solo vinilo, de corte, es muy barato, pero hay mucho loco, me imagino que es sin colocación.

JaviMartín

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 12, 2006, 15:04:48 pm
solo vinilo, de corte, es muy barato, pero hay mucho loco, me imagino que es sin colocación.

mmm...jajaja, no te he entendido nada  .loco1

Solamente lo de la colocación. Y si, supongo que es sin colocacion. ¿Suele dar muchos problemas? Si se hace con paciencia... ???
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

miguel.ovd

el vinilo de corte es vinilo de un color cortado por una cuchilla, la colocación, para cosas como la tuya es relativamente fácil,

JaviMartín

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 12, 2006, 15:12:15 pm
el vinilo de corte es vinilo de un color cortado por una cuchilla, la colocación, para cosas como la tuya es relativamente fácil,

Ok, ahora entendido  ;D

Vamos, que me lo haran en vinilo. Y supongo que a dos colores(tal como aparece en la foto).  Ya os contaré que tal.  ¿El precio está bien?
Foreando desde Orozko

Panchita

Cita de: JaviMartín en Diciembre 12, 2006, 15:22:23 pm

Ok, ahora entendido  ;D

Vamos, que me lo haran en vinilo. Y supongo que a dos colores(tal como aparece en la foto).  Ya os contaré que tal.  ¿El precio está bien?

Javi, acabo de visitar tu página web a través de tú firma y tienes mal la dirección, arréglalo, que están muy chulas tus fotografías ;).

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

LOURO

Yo quería ponerle un par de tiras por cada lado de cuadraditos blancos y negros (como los taxis yankis). Si alguien sabe dónde puedo pillarlos bien de precio....... .inocente

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

JaviMartín

Cita de: Panchita en Diciembre 12, 2006, 16:42:47 pm
Cita de: JaviMartín en Diciembre 12, 2006, 15:22:23 pm

Ok, ahora entendido  ;D

Javi, acabo de visitar tu página web a través de tú firma y tienes mal la dirección, arréglalo, que están muy chulas tus fotografías ;).

Saludos

Jan

Muchas gracias por el aviso. Ni lo había comprobado... :-D

Un saludo1
Foreando desde Orozko

Plumber

Hola Javi: esta empresa en Manlleu también se dedica al vinilo.
http://www.vilapint.com/

miguel.ovd

ya tengo la margarita vectorizada en formato Freehand 9, MX, EPS, Adobe Illustrator y PDF. El que la quiera que me envíe un privao y se la envío, que no se como poner un archivo que no sea imagen.

Chao

Lañaide

Febrero 19, 2009, 10:49:49 am #39 Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 10:51:47 am por Lañaide
Eneko, mi kuñado trabaja en vinilos, yo ahora les he visto un vinilo translucido, que sobre una superficie opaka como seria la furgo se ve opako el dibujo y por la ventana se ve como transparente pero con el dibujo, aunque no creo que permita demasiada visibilidad. No estoy segura.

Os dejo la web de la empresa por si os interesa. www.koalarotulacion.com

Este es el enlace ala seccion de vehiculos, a mi me encanta la furgo esa vinilizada de arriba a abajo ;)
http://www.koalarotulacion.com/index.php?sec=2&id=10

Bittor y yo estamos pensando en hacer algo tambien, cuando tengamos los diseños mas claros ya haremos encuesta jeje

bittor

Cita de: Lañaide en Febrero 19, 2009, 10:49:49 am
Bittor y yo estamos pensando en hacer algo tambien, cuando tengamos los diseños mas claros ya haremos encuesta jeje

Si, mas bien estamos pensando en añadirle algo mas del que lleva o quitarlo y hacerle algo nuevo, pero no tenemos claro el que, así que se admiten ideas

Tus diseños de la primera pagina me han gustado  ;)

Si hay alguien que se le de bien el diseño y nos propone cosas .malabares

iñigo_

"cosas" es demasiado genérico, no?? "cosas" de qué estilo?? ;)

Por cierto... www.pegatineros.com

es forero!

eneko

Ya ni me acrodaba jejeje... este hilo era de 2006

bittor

Pues por cosas quiero decir cualquier diseño que se os ocurra, grande, pequeño, abstracto... de momento no nos cerramos a nada.

La pagina que dices ya la conocemos y al forero tambien, pero a nosotros, por se familia, nos lo hacen "casigratis" en koala, asi que lo haremos alli  ;)

Saludos

PD: perdona Eneko, si quieres abrimos otro

eneko

no no al revés... si lo suyo es recuperar la información y así no hay un carro de hilos sobre lo mismo... solamente que me pongo a leer a tu chavala y digo: de qué habla? jejeje