ATENCION - DETENIDAS 4 FURGOS EN LEON EN UN CAMPAMENTO

Iniciado por furgokike, Noviembre 18, 2007, 15:40:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

felicidades al detective furgometal, a los dueños y a todos los que dia a dia haceis que los cuerpos de seguridad nos tomen en serio y actuen con celeridad y confianza  .ereselmejor

Pd al hilo de lo que decis de las caravanas supongo que habreis pasado tambien el dato a la guardia civil para que rastreen en el barrio este .confuso2

furgometal

Cita de: marcel en Noviembre 20, 2007, 15:04:40 pm
Pd al hilo de lo que decis de las caravanas supongo que habreis pasado tambien el dato a la guardia civil para que rastreen en el barrio este .confuso2

esa informacion dada por la prensa, yo entiendo q ha salido de la propia guardia civil.

ooznak

pero igual no saben que fueron avistadas las furgos que "cazaste" con caravanas ? y que esas caravanas pueden estar en la cañada real ... no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcel

Cita de: ooznak en Noviembre 20, 2007, 15:15:41 pm
pero igual no saben que fueron avistadas las furgos que "cazaste" con caravanas ? y que esas caravanas pueden estar en la cañada real ... no?

a eso me referia..

como dice ooznak las visteis arrastrando caravanas que posiblemente descargaron en la cañada y ahi esten y a lo mejor tambien feuran robadas,
el hecho de que hayan dado ese "domicilio2 no quiere decir que hayan dicho que viven en las caravanas .loco2

trotaragon

hola a todos y a todas ?
soy trotaragon , Luis, de Zaragoza
he recuperado mi furgoneta con la de tres compa?eros mas gracias a Furgometal, hasta que no me han llamado los de la guardia civil confirm?ndome que era la mia no he querido escribir por si acaso.
ahora ya me he pellizcado varias veces el brazo y ya estoy con los tr?mites para ver c?mo la puedo traer para casa.
he hablado con el seguro y seguramente me la traer?n con un cami?n porque no tiene documentacion y encima a mi hace un mes me operaron el hombro y no s? si podr? pegarme 600 kms. o mas, que habr? de Leon  a Zaragoza, conduciendo.
est? como est? todo se puede arreglar, el caso es que vuelve para casa,
enhorabuena a los otros 3 furgoneteros que tambien han recuperado su vehiculo ?
y ahora habr? que tener cuidado porque ir?n a por otras 4,
gracias a todos ? sois los mejores ? graicas por los ?nimos que me habeis dado ? gracias furgometal ?
a por ellos ?
proximamente habr? que preparar una fiesta para celebrarlo ?
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

saltamontes

Gracias por vuestro trabajo para recuperar las furgos Furgometal y compi  .ereselmejor  .ereselmejor  enhorabuena a los agraciados por este tabajo de recuperación .palmas a esos cabrones no hay que dejarlos dormir  .cafe que estén dia y noche pensando en que van a caer

furgometal

Cita de: trotaragon en Noviembre 20, 2007, 15:26:15 pm
hola a todos y a todas ?
soy trotaragon , Luis, de Zaragoza
he recuperado mi furgoneta con la de tres compa?eros mas gracias a Furgometal, hasta que no me han llamado los de la guardia civil confirm?ndome que era la mia no he querido escribir por si acaso.
ahora ya me he pellizcado varias veces el brazo y ya estoy con los tr?mites para ver c?mo la puedo traer para casa.
he hablado con el seguro y seguramente me la traer?n con un cami?n porque no tiene documentacion y encima a mi hace un mes me operaron el hombro y no s? si podr? pegarme 600 kms. o mas, que habr? de Leon  a Zaragoza, conduciendo.
est? como est? todo se puede arreglar, el caso es que vuelve para casa,
enhorabuena a los otros 3 furgoneteros que tambien han recuperado su vehiculo ?
y ahora habr? que tener cuidado porque ir?n a por otras 4,
gracias a todos ? sois los mejores ? graicas por los ?nimos que me habeis dado ? gracias furgometal ?
a por ellos ?
proximamente habr? que preparar una fiesta para celebrarlo ?

claro q habra q celebralo luis (don interrogante .sombrero .sombrero .sombrero; hazte mirar el teclado)
Cita de: marcel en Noviembre 20, 2007, 15:20:02 pm
a eso me referia..

como dice ooznak las visteis arrastrando caravanas que posiblemente descargaron en la cañada y ahi esten y a lo mejor tambien feuran robadas,
el hecho de que hayan dado ese "domicilio2 no quiere decir que hayan dicho que viven en las caravanas .loco2
Cita de: ooznak en Noviembre 20, 2007, 15:15:41 pm
pero igual no saben que fueron avistadas las furgos que "cazaste" con caravanas ? y que esas caravanas pueden estar en la cañada real ... no?

oido cocina y me pongo con ello ahora mismo

un saludo a todos

rastas

enhorabuena!!!! enhorabuena!!!  hay que acabar con esta mafia que a parte de robar destrullen sueños, hay que destruirlrs a ellos!!!

Lino

Sigo el hilo desde el principio!! ENHORABUENA, a todo el foro por las notas de agradecimiento, en Especial a FURGOMETAL  como primer actor  y como no, a los interesados, el asunto es de importancia superlativa y la actuacion magnifica,eso creo que nos ayudara mas a todos,  estar mas atentos  y  tratar de cooperar con mas interes.Simplemente GENIAL
Westy

jakutake

aupa hay esa peña a por ellooooooooooooooooooooooossssss.
al final se tendran ke ir de tanto acoso.pero es ke eso no se hase .nono
txapela buruan ta ibili munduan

furgometal

avisadas estan las fuerzas de seguridad, aunke no hacia falta ,siguen el foro y ya habian relacionado los echos.
un saludo para ellos .palmas .palmas

Goros

¡A vivir que son dos días!

Goros

¡A vivir que son dos días!

furgometal

Cita de: Goros en Noviembre 20, 2007, 16:20:55 pm
¿O sería HUMAN BEING?

la gramatica no es lo mio, de todas formas creo q es algo q habriamos echo muchisimos de nosotros.
lo valiente de verdad seria juntarnos unos cuantos entrar en al cañada real y darles de palos a todos por todos los lados.

II kdd nacional en la cañada real de madrid, seguro q no les estrañaria q entrasen furgos alli(ya deben de estrar bastante acontumbrados a este tipo de vehiculos por alli)y mas de uno recuperaria su furgoenta/caravana.

pajal5

Mi enorabuena a todos, a los k recuperaron sus furgos, k deve ser jodido, k te la roven  . Pues ahora a disfrutarla como el primer dia y cmo no al amigo Furgomental k se aportado komo un Heroe, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo