ATENCION - DETENIDAS 4 FURGOS EN LEON EN UN CAMPAMENTO

Iniciado por furgokike, Noviembre 18, 2007, 15:40:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Noviembre 19, 2007, 08:25:23 am #60 Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 08:33:11 am por CIOMC
Ese Frugometal!!!!
Que jefe!!!
Me pillaste durmiendo con una resaka de muerte!!! Y además estoy sin ordenador en casa... Siento no haberte ayudado más. Pero no hizo falta. ;)
Espero que te sirviera el tfno de contacto que le pasé a Evaristo para ti.

.palmas .palmas .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

trikiti

vaya crónica, se me ha puesto la carne de gallina a leerlo, muy buen trabajo, si señor!! felicidades a todos!!

SoyGenin

 .palmas .palmas .palmas

solo se me ocurre decir....... ¡¡¡¡¡¡ COJONUDO !!!!!
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Peyo

Pues ami no se me ocurre mas nada que decir.. .palmas .palmas
D.p.m. tio.

canalla_ve

Muchas felicidades a quienes han recuperado la furgo y a quienes han participado. Esto funciona d.p.m  .ereselmejor .palmas

furgokike

Furgometal ha sido el artista, el resto solo le hemos hecho un pequeño apoyo logistico. Si señor eres un crack de las recuperaciones.

Me alegro por los 4 dueños que las han recuperado, ya he hablado personalmente con 3 de ellos y estaban emocionados y super contentos.

Kike

p

Señores se está imponiendo una quedada honorifica para los recuperadores...y lastima de gente con lo bien que se les da la mecanica o electronica no habrá ningún concesionario de vw que véa en estós AMIGOS DE LO AJENO trabajadores cualificados y de verdad  conocedores de lo que se traen entre manos...
Buff mejor que nó... me voy a la cama a dormir la mona,
Pero lo primero es en serio, hay que ser agradecido con las personas humanas que emplean su tiempo y el de sus novias para que otras recuperen la sonrisa y la confianza en las personas humanas. .ereselmejor .palmas

furgometal

Cita de: CIOMC en Noviembre 19, 2007, 08:25:23 am
Ese Frugometal!!!!
Que jefe!!!
Me pillaste durmiendo con una resaka de muerte!!! Y además estoy sin ordenador en casa... Siento no haberte ayudado más. Pero no hizo falta. ;)
Espero que te sirviera el tfno de contacto que le pasé a Evaristo para ti.


por la voz q tenias y siendo domingo por la mañana me lo imagine q estarias pasando la resaca .meparto .meparto.
muchas gracias de todas formas.

Cita de: furgokike en Noviembre 19, 2007, 09:21:56 am

Me alegro por los 4 dueños que las han recuperado, ya he hablado personalmente con 3 de ellos y estaban emocionados y super contentos.

Kike


lo mejor de todo esto es el escuchar las voces de alegria de sus dueños , de verdad te da un subidon tremendo,por un segundo pensar q os pasara a vosotros,eso es lo q nos debe motivar para seguir funcionando asi.

un saldudo a todos

mc330

asi se hace chicos !!!!!  sois la hostia!! como sigais asi la peor profesion en este pais va a ser la de ladron de furgosss!!!! .palmas

mario neron


Shaggy

Furgometal , de verdad que gracias , no soy uno de los dueños de esas furgos , es mas , mi furgo no es ni de ese tipo , pero lo he sentido como si fuesen mias... gracias , de verdad , y gracias tb a la labor de la GC , que esta vez se han mojado , y ultimamente lo hacen sin preguntar.. un 10
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

susoromero

ENHORABUENA A LOS QUE HAN RECUPERADO SU FURGO!!!!


Sois el mejor foro. Muchos animos y seguid asi .palmas .palmas .palmas
No hacer nada y luego descansar

amaioia

Zorionak a los que habéis recuperado las furgos!! pero ahora tendreis bonito trabajo de acondicionamiento...
y yo me pregunto... por qué collons son tan guarros tos éstos? ya que roban por qué luego destrozan? por qué no las cuidan un poquito? por qué son tan hijos de su padre?
A vivir y a disfrutarlas!!
Amaia ;)

surfnatural

un crack tio ....que bueno


feilicidades a los afortunados


paz

gael160963

... no se puede dejar de mirar el foro un día...  :o

.... Enhorabuena a Furgometal y a los premiados  .palmas