ATENCION - DETENIDAS 4 FURGOS EN LEON EN UN CAMPAMENTO

Iniciado por furgokike, Noviembre 18, 2007, 15:40:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kontainer007

Comentava minero que:
pienso que este foro debería de tener un cuadro de honor, donde estuvieran escritos los nombres o nick de estas personas que consiguen estos éxitos, u otros que tuvieran la relevancia o méritos para figurar en el. .
Personalmente estoy de acuerdo con la idea de minero. Salut
Abrigado en la lluvia estava el guerrero mohauk, abrigado en la lluvia hasta sentia calor

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

expedicion_malaespina

GUAYYY!!, esta tarde les hemos metido un 4-0  ;D sois cojonudos, esto funciona!! más presión!! bigotes, tu eres el siguiente  .latigo
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Zuringo

Enhorabuena a los afortunados (zorionak!) y mención especial para los recuperadores. Menuda felicidad que debeis de haber dado! Chapo! .palmas

Faisan

ENHORABUENA A TOD@S!!!!!!
Si ya de por sí da gusto entrar al foro, ver este tipo de noticias te alegran el día.
Ahora paciencia con papeleos, revisiones, puesta apunto, limpieza, etc... y a disfrutarlas de nuevo!!!  .palmas .palmas

furgometal

Cita de: camperdax en Noviembre 18, 2007, 23:10:43 pm
furgometal,la cronica¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D


jejeje q impacientes q sois,darme tiempo q a las 7 todavia estaba en cuartelillo en leon,y algunos ya sabeis las horas q tengo de vieje pa llegar a casa.

bueno al lio oe oe oe oe,oe oe ....jejejjejeje es q estoy de subidon jejeje,no veais en casa ya y hemos podido identificar las 4 furgos señores, esta vez la guardia civil ha echo un trabajo barbaro,me han echo caso sin pensarlo ni un momento y enseguida movilizaron 2 patrullas lo mas rapido q pudieron para q no les diese tiempo a escaparse.
un 10 para todos los  GC q acudieron ha sido un trabajo redondo

y ahora la cronica:
estaba pasando el fin de semana con mi chica en mi casita de leon cunado hoy por la mañana volviamos de leon(y de dormir la resaca de cortos)cuando en el pueblo de palanquinos, me cruzo de morros con un cali blanca;
me avisa mi novia y me dice :anda mira una cali blanca
y yo le contesto:ostia si lleva placas yugoslavas,
asi q volantazo en alli en medio y detras de ellos a ver a donde se van,cuando consigo alcanzarles,veo a lo lejos q se desvian a una chopera q hay al lado del rio y me paro justo donde se desviaron a ver q puedo ver sin meterme mucho.
esto es lo q se veia:
*imagen borrada por el servidor remoto
bueno pue sno llevo ni 2 minutos parado cuando veo q vuelven y salen de la chopera en direccion leon, y fichandome de pleno alli plantao,q le vamos a hacer,asi q me monto en el coche y me dispongo a seguirles.cuando ya llevaba un rato detras de ellos me mosqueaba un poco el recorrido q estaban haciendo,pues no tenia mucho sentido y en cuanto cogieron la autovia en onzonilla en direccion valladolid volaron literalmente 160/170 km/h q yo con el ford fiesta no podia seguir.saque la conclusion de q se dieron cuenta q les seguia,dieron unas cuantas vueltas y al final me dieron esquinazo.pero antes pude hacerles una foto con el movil en un semaforo:
*imagen borrada por el servidor remoto
el caso es q me recordaba a la furgo de mi viejo conocido lius(trotaaragon).si bien le habian pintado la defenseas(cantaba un huevo no veais, como brillaban de haberlo echo con el spray )y le habian tintado las lunas pero se podia apreciar q lo habian echo ellos pues habia muchas burbujas y las esquinas estaban muy arrugadas.
con la desilusion de haber echo un persecucion fallida con el resultado de haber perdido la furgo de un amigo,nos fuimos a comer al sitio en el q teniamos pesado desayunar jejeje, a escasos 500 metros de donde me la tope por 1ª vez(en la salida de palanquinos de la autovia burgos-leon )asi q alli comiendo con mi moza y comentando la jugada y tal miro por la ventana del area y vuelvo a ver la furgoneta ante mis narices(queria q la recuperase  ;D)asi q terminamos de comer a todo trapo(a mi novia se le atraganto la comida y todo del estres,q mal)y nos vamos otra vez a la chopera,pero esta vez sin detenernos y asi no dar el cante,nos metimos por un camino paralelo al q se fueron ellos y pudimos verlas a lo lejos:la cali q persegui, otra azul,otra mas blanca y otra con el techo alto q no supe identificar a lo lejos si era t3 o t4.
asi q sin dudarlo no fuimos a al cuartelillo de Armunia, no sin antes pedir la ayuda del foro a traves de kike,jesus e iñaki.
una vez en el cuartelillo el de puertas enseguida me hizo caso y le dijo a la patrulla q estaba alli q fuesen para alla y tb aviso a otra mas por emisora,a lo q yo me ofreci a acompañarles y ayudarles a identificarlarlas pues llevaba mi portatil en el coche y les podria enseñar el enlace de furgos robadas.y asi hicimos aparcamos el coche cerca de alli y mi novia se kedo tomando un cafe interminable de dos horas(no veais q cara de aburrimiento tenia cuando volvi.)
justo antes de entrar alli esperamos a q llegase la otra patrulla, pues querian entrar las dos juntas.
y por fin llego la accion .ametralla el tio entro alli a saco y no veais los rumanitos como corrian,el GC se tuvo q bajar rapidamente para ponerles al hilo y sacarles de las furgos.
una vez alli y haciendome pasar por un GC mas pude identificar mejor las furgos, encendio el pc ..... y tachan alli estaban las furgos denunciadas, la de txis,la de matxi,y la de trotaaragon(q persegui por medio leon).
Asi q una vez q teniamos los nºs de bastidor originales comparamos con los de las furgos y q casualidad,los unicos numeros q bailaban eran los q no coincidian con los q debian ser,asi q la GC se convencio de q eran robadas,pidieron refuerzos y en momento se lleno aquello de policia incluido en teniente el cual se intereso mucho personalmente.
el suiguiente paso fue meterele el espejo por debajo de nº de bastidor y fueron apareciendo los numeros originales,cierto es q no en todas, pero si en un par de ellas.Asi q deciden llevarselas para el cuartel,pero antes deciden registrarlas en busca de armas,para lo cual le eche una mano a rebuscar por los huecos de la furgo y desacer las camas y subir los techos; no veais la cantidad de mierda q lleva esta gente en las furgos,BRUTAL TIOS  de verdad son unos guarros.
solo nos kedaba identificar la exclusive,pero al meterle el espejo no se veia nada bien,si bien un numero estaba bailao,casualmente un 8,le comento q si podria ser un 3 y tal ,total q el tio pide datos de ese bastidor pero con el 3 como le comente y aparece una denuncia de una excluisive blanca en torrevieja, asi q pleno 4 de 4 identificadas;aqui las teneis:
la de trotaaragon
*imagen borrada por el servidor remoto

la de txis
*imagen borrada por el servidor remoto

la de matxi
*imagen borrada por el servidor remoto

y la exclusive
*imagen borrada por el servidor remoto

fijaros en la cantidad de guardias civiles q habia

Aqui solo nos kedaba recoger a la santa de mi novia,ir al cuartelillo y prestar declaracion.

Enhorabuena a los dueños de las furgos y un aplauso para los guardias civiles del cuartel de Armunia q se lo han currao.

PD:siento mucho el ladrillo
PD2:evaristo, lo siento pero con to este jaleo no he podido comprar el orujo, habra q volver jiijijiji.

ooznak

 .palmas .palmas .palmas

eres un fiera tío! mu currao!!!!

y yo ya me quedo acojonado... pensaba que me libraba con el techo alto... pero si ya le pegan a las exclusive también ...  :-\
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


shuke

enhorabuena furgometal,

seguro que hoy te costará dormir dando vueltas a la cabeza pero ha merecido la pena,  ;)
mis fotos:
www.juanjovega.com

agarre

Eso es una crónica y lo demás es cuento!.
Furgometal IMPRESIONANTE y tu novia también, claro.
¿Quienes eran los chorizos?¿Los han detenido a todos?
Gracias y felicidades a los dueños.
Agurrr.
Agarretik  agurrr

furgometal

pues a los 4 "dueños" pal calabozo despues de tomarles declaracion y a sus 4 mujeres y 16 niños si,si he dicho bien 16 niños, no veais q cuadro;no sabian donde cojones meterles

möki

felicidades a los dueños, enhorabuena furgometal y cia. y gracias a la guardia civil!!!!!!!!!
Qué noticia más buena para empezar la semana, genial!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

danicre

Joer, con lo que me aburría yo los dos años que estuve viviendo en León  ;D.

articotico

Enhorabuena furgometal, te lo has currado  mucho, y enhorabuena para los que vuelven a tener furgo de nuevo, que alegria.

La belleza salvara al mundo.

tigio

Ese furgometal hay!!! ke buena tio,zorionak a sus dueños y ati,por ser un magnifico detective del foro .meparto .meparto.

jamjam

enhorabuena a los que han recuperado la furgo. Felicidades por el trabajo solidario, si todos estamos alerta acabar no se si acabaremos con esa plaga. pero al menos dificultaremos la labor a esos cabrones,  .palmas .palmas .palmas