ATENCION - DETENIDAS 4 FURGOS EN LEON EN UN CAMPAMENTO

Iniciado por furgokike, Noviembre 18, 2007, 15:40:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TXATXUR

Noviembre 21, 2007, 15:33:22 pm #150 Ultima modificación: Noviembre 21, 2007, 15:37:22 pm por TXATXUR
FELICIDADES A TODOS!!!!!!! AL FORO, A FURGOMETAL, A LOS AGRACIADOS...

Sigo de curro hasta las orejas y llevaba un par de semanas sin meterme al foro. Me ha llamado un chico de Vitoria diciendome k ha recuperado la furgo en Tarragona gracias a uno del foro para k le diese informacion de los pasos a seguir... Me he metido al foro por curiosidad, y... TOMA SUBIDON!!!!

Soys grandes, en serio!!!

A los k habeis recuperado la furgo, felicidades lo primero, y si necesitais ayuda para cualkier trámite k tengais k hacer ahora, poneos en contacto conmigo si keresi. Yo he conseguido pasar la ITV hace 3 semanas despues de unos cuantos meses y si hubiese sabido algunas cosas DE antemano me hubiese ahorrado más de un viaje.

txis

hola Txatxur:
Soy uno de los que ha recuperado la furgo y si que me interesaria hablar contigo porque estoy viendo que esto va ser mas complicado de lo que creia.
Te mando un email
un saludo

3sesenta79

FURGOMETAL, lo de las birras esta hecho, ya lo dijimos en su dia. solo tenemos q coincidir...del resto nos ocupamos nosotros.

trotaragon

ayer estuve en el cuartel de la GC de Leon y recuper? fisicamente mi furgo, se la llev? la grua del seguro y me la traen a Zaragoza el martes proximo en un camion con otros vehiculos
los del cuartel , muy bien, majos y los del seguro tambien se han portado bien
queria mandaros unas fotos pero no s? hacerlo
gracias a todos
Luis
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

furgometal

luis mandamelas a mi correo y yo te las subo al foro.
tenemos q hablar de un asuntillo a ver si podemos sacar algo de informacion del abogado q les saco a traves de los q recuperasteis las furgos.
un saludo

CIOMC

Cita de: trotaragon en Noviembre 23, 2007, 11:35:21 am
ayer estuve en el cuartel de la GC de Leon y recuper? fisicamente mi furgo, se la llev? la grua del seguro y me la traen a Zaragoza el martes proximo en un camion con otros vehiculos
los del cuartel , muy bien, majos y los del seguro tambien se han portado bien
queria mandaros unas fotos pero no s? hacerlo
gracias a todos
Luis


Ya conoces mi correo, si quieres me las mandas.Y sino, como te dice Furgometal, a él mismo. A ver si con lo que te va a comentar Furgometal se saca algo. Esperemos que si. Me da que es la única puerta.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CHABIZGZ

Joder sois la ostia!!! Enhorabuena a trotaragon y a todos los demás! Que grandes sois coño!

EduSoko

Zorinak! Felicidades a los que habéis recuperado vuestros tesoros.
Ha nosotros nos la recuperaron, los del foro (cómo no) y os digo lo que tuvimos que hacer. Nos la robaron en Alicante y apareció a 15 km de Gasteiz, en casa, así que de la repatriación de la furgo no tuvimos problemas, cuando nos la robaron el seguro nos dijo que se encargaba de repatriarla.
Fuimos a la ertzaitza ha reconerla. Del interior nos habían quitado casi todo, el loro, el wc, la bombona de butano, nos habían quitado los reposacabezas, la rueda de repuesto, los cinturones traseros, yo que sé todo.
Tenía una radio que no era la nuestra y se lo dijimos al ertzaina y nos dijo que nos la tenía que quitar pq podía ser robada, así que si hay algo que no es vuestro que lo han puesto ellos y que lo queréis conservar no digáis nada, no es por chorizeo es que por ej. los paneles de las puertas delanteras los habían cambiado así que...
Llevamos a la VW a rectificar el nº de bastidor nos tardaron 15 días y nos cobraron 280 € por hacernos una chapuza pero no te queda más pelotas.
Luego tenéis que ir a industria para confimar lo del bastidor y cuando ya está te lo miran y tienes que pasar la ITV.
Nosotros después la llevamos a desinfectar, porque daba patrás, y nos cobaron 150 € en Bilbo en un sitio que es muy económico y nos lo recomendó un forero. Quedó bastante bién.
Después al taller allí le han hecho a la pobre de todo y hemos pagado ya 2200€ luego tuvimos que cambiar las 4 ruedas. Todavía nos falta poner la de repuesto.
Ahora tenemos que llevarla a que le arreglen los bollos y a ponerle la alarma, que creo que es fundamental.
Llevamos gastado una buena pasta y lo que nos queda, pero da igual peor sería no tenerla, así que a pesar de todo estamos encantado.
Os queda curro por delante, pero sarna con gusto no pica, así que ánimo y felicidades.

flagonet

Bueno, mi enhorabuena a los dueños de las recuperadas y mil gracias a furgometal y a todos los implicados en la recuperación.

manzaneda6

Pues si, gracias a la Guardia Civl del Puesto de ARMUNIA en León, las furgonetas han sido recuperadas; pero tambien gracias a un persona que casualmente pasaba por alli y las reconocio, y dio aviso a la Guardia Civil de Masilla de las Mulas y est se puso en contacto cn el puesto de Armunia; pues si no llega ser por este señor, las furgonetas seguirin vagando por España. pero no veas omo estaban por dentro, paecian cuadras, todas llenas de ropa vieja  y lo peor, el olor, ya puede su dueño desinfectarlas pero bien.

able

Enorabuena a todos lpor recuperar las furgos, la verdad es q eso d tener tantos ojos funciona muy bien.  .palmas

Salu2.

abitena

Enhorabuena chic@s suerte que dispongamos de este foro, soy nuevo aquí y me siento orgulloso de pertenecer a este grupo(grande) de gente tan maja y comprometida en ayudar al prójimo (hoy por tí mañana por mí).
Seguid así y contad con unos ojos también desde Vigo :o.

Kan

Felicidades a todos los implicados  .palmas , que penita tiene que dar ver  a la niña destrozada por dentro... :(  pero lo que decís, limpiarla bien y de nuevo  a la carretera...
La cosa más excitante de este mundo, más que el amor. Es la verdad.
Vicky Brown

trotaragon

Enero 16, 2008, 00:27:50 am #163 Ultima modificación: Enero 16, 2008, 00:52:44 am por trotaragon
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
esta ultima es la mia, irene mi pareja, cuando la vio no la recocía
se ve perfectamente la matricula de un pais inexistente, para circular libre de todo, de impuestos, de leyes, de obligaciones de todo tipo, que guay
perdonar por no darme cuenta antes pero soy un desastre con este tema del internet y poco a poco voy poniendome las pilas,
estas fotos me han costado lo mio ponerlas
feliz año a todos y a todas, que disfruteis de lo lindo ¡
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

ricky

enhorabuena, trotaragon.
te han dado las matrículas de recuerdo? ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!