Multivan o transporter preparada???

Iniciado por roberin, Noviembre 18, 2007, 14:46:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roberin

Bueno, bueno, ya hay mucha peña a favor de la multivan, me habeis convencido, porque asi la aprovecho desde el primer dia, que si me la tengo que preparar yo... acabo con un colchón detrás y hasta dentro de unos años nada.
Muchas Gracias a todos.
Gente cojonuda en este foro... si señor

atakalima

Pes yo pienso que es mejor la transporter... si tienes buen ojo y te lo sabes hacer, con muy poca pasta te montas un apaño atras pa dormir y te ahorras un monton de €.Yo me compre una transporter 1.9td, me salio bastante bien de precio, le hice una cama y ya le he ido un montón de noches por media Europa.. Pero bueno, de ti depende, yo me quedaría con una transporter si eres un poco mañoso y sobretodo si conoces a alguien que sepa de motores pa saber si lo que te compras está en buenas condiciones o no... Ya ves, hay opiniones pa todos los gustos...  .loco1

xolo

pues nosotros nos decidimos por la tranporter 130cv  .palmas
  la usamos a diario i con el sistema que instalamos( jordi si es manitas) lo podemos sacar i poner al gusto asi igual viajamos 9 que 2 que 4
tenemos la cocina detras de la ultima fila de asientos, la de tres, i con un baul i plegando el asiento la cama.

tu mismo solo tienes que pensar para que la vas a usar ............. i hablar con tu amigo " el banco " haber que le parece i que furgo os comprais.....jejejejeje( la pena que tenemos todos )

salut!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Viggen

No le lieis al chaval que ya se ha decidido hombre!!  .meparto

Ni caso hombre, la multivan está muy bien y si no se sale de tu presupuesto pues adelante!  ;)

roberin

Vuelta la burra al trigo....jaajajaj bueno, finalmente he decidido que cuando venda la mia, estudiare a fondo todas las
posibilidades y vere a ver que hay por el mercado, si hay una transporter para preparar con buena pinta lo hare, y si no pues
mutivan!!!!
Gracias de nuevo!!!