Alternativa a la base seconds como avance

Iniciado por mlanzon, Junio 12, 2011, 18:01:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patydifusa

Em la página de milanuncios a veces también hay bastantes cosas.

rulantxa

Hola! Me solidarizo contigo Manel en cuanto a la búsqueda, me alegro que hayas tenido la suerte de encontrar. Me ha pasado lo mismo, y decathlon no sabe cuando tendrán... y yo contaba con esto para ampliar mi furgonetilla-cama en mis vacaciones. He mirado algunas alternativas...pero ni son tan ligeras ni baratas, y no hay practicamente mercado de segunda mano con estos modelos...si alguien puede colaborar lo agradeceré eternamente. Saludos furgoneteros!

helix

el base seconds supuestamente "ha dejado de fabricarse". En principio creo que no hay sustituto, yo tambien tuve la suerte de comprar una de segunda mano a un forero. ;)

rulantxa

...cruzaremos los dedos para que alguien que tenga una y no la haga servir...se anime a vendérmela por un módico precio. ;)

mlanzon

Cita de: rulantxa en Julio 19, 2011, 20:50:22 pm
...cruzaremos los dedos para que alguien que tenga una y no la haga servir...se anime a vendérmela por un módico precio. ;)

Haber si tienes suerte, hemos estado diez dias por el pirineo, y la utilizamos tres dias que estuvimos fijos en un camping, y la verdad que es un complemento ideal para la furgo...

sensei8037

Realmente va tan bien la base second? por lo que veo el post es del 2011 y si voy tarde, pero es ahora cuando quiero comprarme un avance. El gran problema es que mido 1,94 cm. y veo que la base second mide 1,90cm. eso de ir agachado no mola mucho... y por el precio que la venden ahora (169€) creo que es mejor pillarme la inaca o la tour action 4.
Que os parece?

cuxo

Sobre todo es muy cómoda a la hora de montar y desmontar ( si has leido las instrucciones ) si no te
puedes volver un poco  .loco2, el precio es la pega.