BANDERAS DEL TERCIO VALLEKANO, Recaudando la pasta, leer la primera página

Iniciado por VKamper, Junio 12, 2011, 13:31:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

ETXAVE

La Fe según decía San Agustín (me parece) es eso de kreer lo ke no se ve no???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

Cita de: ETXAVE en Septiembre 27, 2011, 12:02:26 pm
La Fe según decía San Agustín (me parece) es eso de kreer lo ke no se ve no???

jodo pero a estas horas y ya andas fumao en el curro... ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

Cita de: ETXAVE en Septiembre 27, 2011, 12:07:15 pm
.meparto .meparto .meparto no estoy kurrando  .meparto .meparto .meparto

ya si eso lo dices siempre que va alguien a verte al poli ese en el que dices que curras... .meparto .meparto .meparto

bueno miento estaras en el bar de los pintxos  ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

.meparto .meparto .meparto kuando kieras unas birras y ssalir komio por la face .... ya sabes, un toke y nos las bebemos  .meparto .meparto.
  Aunke ya veo ke tampoko tienes tu mucho tajo  .meparto .meparto

rualua

es aki donde se habla de banderas...................yo kiero una der betisssssssssss  jejejjeje
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

perro verde

ETXAVE

Cita de: perro verde en Septiembre 27, 2011, 20:16:52 pm
Para animar, más que nada.......  .meparto .meparto .panico .panico

http://www.youtube.com/v/mjgzPjmBp_w

Tu no eras el ke en el Demanda Folk llevaba el Pendón kastellano, y una kamiseta kon una IKURRIÑA y la bandera de Jamaika????

Si no es así te pido mil diskulpas pero es ke me he kedado loko

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

perro verde

Cita de: ETXAVE en Septiembre 27, 2011, 21:11:34 pm
Tu no eras el ke en el Demanda Folk llevaba el Pendón kastellano, y una kamiseta kon una IKURRIÑA y la bandera de Jamaika????

Si no es así te pido mil diskulpas pero es ke me he kedado loko

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Exacto.............. Ese soy yo el raro,perro verde, el que si te encuentras en una escalera no sabes si baja o sube................. .meparto .meparto
Pero es para animar a Pakito que le veo muy triste................ .panico .panico

VKamper

.meparto .meparto .meparto hay que joderse.....hay que joderse, a mi a estas horas me puedes, vamos que no tengo ni palabras, pero ten cuidadin que a veces tengo mejores momentos. Oye ya sabes que para mi La Polla es la idem, si señor un temazo 8)

ETXAVE

Cita de: perro verde en Septiembre 27, 2011, 21:56:36 pm
Exacto.............. Ese soy yo el raro,perro verde, el que si te encuentras en una escalera no sabes si baja o sube................. .meparto .meparto
Pero es para animar a Pakito que le veo muy triste................ .panico .panico

Lo de la eskalera lo hacía yo kuando tenía 18 años y llegaba perjudikado a keli  .meparto .meparto todavía te sirve a ti??? .meparto .meparto .meparto

Lo de Pakito no es ke esté trite, lo ke pasa es ke el puso lo de los precios kon toda su buena Fé y nosotr@s lo estamos chinchando un pokito  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto es lo ke tienen las tardanzas  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

charlie2308