¿Se puede circular con los aislantes plateados colocados?

Iniciado por adeshoras, Junio 11, 2011, 19:57:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adeshoras

Junio 11, 2011, 19:57:19 pm Ultima modificación: Junio 17, 2011, 11:14:12 am por falco_vw
Hola a todos...una pregunta.Sabéis si se puede circular con los aislantes plateados colocados?? me refiero concretamente en el porton y en las dos ventanas traseras.La duda sobre si esta prohibido es por el riego de deslumbrar a los demás con el reflejo del sol.gracias

adeshoras


Javier-berlinguero

Hola adeshoras
Esa misma pregunta me la hice yo , te dejo algunas respuestas de los compañeros por si te ayudan.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218045.msg2120759#msg2120759

Yo los tengo puesto y he pasado controles y la tráfico me ha visto y no me han dicho nada.

Salu2




manego

Cuando les de la gana, te prepararan una receta por obstaculizar la vision. Si no ¿por que tienen que estar homologados los cristales tintados?

Un saludo
Estas nominado.

salko

Si tienes 2 espejos exteriores no pasa nada. Respondido queda! Los cristales es para recaudar, y para que los instaladores puedan comer!

Piernodoyuna

Cita de: manego en Junio 13, 2011, 13:15:54 pm
Cuando les de la gana, te prepararan una receta por obstaculizar la vision. Si no ¿por que tienen que estar homologados los cristales tintados?

Un saludo


Cita de: salko en Junio 13, 2011, 13:41:57 pm
Si tienes 2 espejos exteriores no pasa nada. Respondido queda! Los cristales es para recaudar, y para que los instaladores puedan comer!


Siempre he supuesto que es por la misma razón que los cristales de las gafas de sol deben cumplir ciertos requisitos. Te puedes comprar unas gafas en el chino, pero no es nada bueno para los ojos que no sean anti rayos ultravioleta. Los cristales tintados en una furgo son como unas gafas de sol enormes.

¿No es esta la razón?

Saludos.

salko


La verdad, primero no comprar gafas de los chinos;  .gafas me dan menos confianza que Maichel Jason en una reunion de Querubines. Las retinas son las retinas, hay que te afecta directamente. El tintado de las lunas, pues como es en la zona trasera... afectaria los acompañantes. ni idea, aun asi es plastico negro polarizado basicamente... tendriamos que preguntar a la dgt.

adeshoras

vale gracias a todos,la duda unicamente era por el riesgo de deslumbrar,creo q ha quedado claro...