Julio 15, 2025, 15:41:11 pm

Talleres en Barcelona???' Urgente

Iniciado por Egotxo, Junio 11, 2011, 16:33:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Egotxo

Alguien sabe de algun taller fiable en Barcelona o alrededores , por supuesto que no sea oficial!!
Mientras existe el estado , no existe la libertad . Cuando haya libertad , no habra estado

Xarles

Autoroan, Castellbisbal. Plancha y Mecánica.
Taller no oficial que que trabaja muy muy bien, barato no es, pero segun para lo que se quiera hacer son la hostia.
La jefa se llama Rocio, y el jefe Albert, si vas avisame que la/lo avaisaré para que te trate aún mejor que trata a los clientes.
Utilizad el jodido corrector!!!

Egotxo

Buenas Xarles  , gracias por contestar . Pues mira la verdad que era un poco inculto con lo de los defectos de fabrica , tengo una vw transporter t5 del 2003 130cv , y me he pasado los dos anteriores meses , 3 veces por el conce oficial...tuve que cambiar los dos palieres , la direccion me hace un ruido raririsimo , y ahora me han dicho que me tienen que cambiar el volante motor , mas la caja de cambios , mas otras dos piezas , por lo que he leido por ahi tambien debe de ser un fallo comun .
El caso es que queria un presupuesto para esto del volante motor , aber que tal me sale , y ya de paso que me miren todos estos fallos comunes que tiene esta furgo . Grasies
Mientras existe el estado , no existe la libertad . Cuando haya libertad , no habra estado

Xarles

Vaya putada!!
Que cogiste la furgo de segunda mano??
Pues si te decides por aqui me avisas, sino busca pore l foro que también habran unos cuantos y tú decides!

Suerte!
Utilizad el jodido corrector!!!