Tuto para conectar luz diurna en una T4 post1996

Iniciado por SoyGenin, Junio 11, 2011, 13:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

the selwa

Feliz día,
Sí que existe el portalámparas con doble acción, es el 701 953 123A, que se usó para algún modelo de audi. De momento lo estoy buscando. Me resisto a caer en manos de concesionario.

El que lleva la T4, el porta intermitente anterior es 701 953 123.

Valeo lo fabricó pero no sé cómo contactar con su distribución.

Por cierto, tengo un hilo pendiente de revisión, de compra de estos portalámparas ya sean los unos o los otros. Si alguien los tiene y no le importa desprenderse de ellos, me puede contactar y seguro que nos ponemos de acuerdo.

Gracias

alcasa

Cita de: the selwa en Enero 06, 2022, 09:34:17 amFeliz día,
Sí que existe el portalámparas con doble acción, es el 701 953 123A, que se usó para algún modelo de audi. De momento lo estoy buscando. Me resisto a caer en manos de concesionario.

El que lleva la T4, el porta intermitente anterior es 701 953 123.

Valeo lo fabricó pero no sé cómo contactar con su distribución.

Por cierto, tengo un hilo pendiente de revisión, de compra de estos portalámparas ya sean los unos o los otros. Si alguien los tiene y no le importa desprenderse de ellos, me puede contactar y seguro que nos ponemos de acuerdo.

Gracias



Y yo a la espera...... .baba  .baba  .baba

the selwa

He encontrado el portalámparas para una función, vamos, el que usa originalmente la T4:

En ebay. Mirar condiciones en ebay.es ebay.com o ebay.de

Für VW Golf 3 Vento T4 Fassungen für Frontblinker BAU15S Blinker Blinkerbirnen

Se comparte VW T4, vento y golf3

Especifica años, quiero pensar que no afecta

the selwa

A ver gente, os podeis creer que he encontrado la sopa de ajo de los portalámparas de doble función?

Los he comprado en ivai pero vienen de allá lejos,

Se llaman algo así:

2Stk.DC 12V 1157 Lampenfassung Lichtsockel Kabelsatzstecker für Fahrzeugblinker

Y ahora me doy cuenta que el código 1157 es la norma para zócalo o base para lámparas de doble función. El diámetro de sujección y las ranuras para fijar a la tulipa, seguramente están establecidas según norma, con lo cual, ánimo que sirve para cualquier tulipa que lleve este tipo de base.

Si hubiera preguntado en un taller habrían tardado 0,0 segundos en darme la solución. Está en amasong y si quieres que lleguen mañana, pues paga, yo como los pedí por el otro comercializador, vendrán del mismo sitio per más baratos.

Siento desmitificar el misterio tan construído todo este tiempo.

Lo que sí que documentaré de forma somera, ya que tampoco tiene ningún misterio la conexión al conmutador de luces, el mini cableado y conexionado en las tulipas y el puenteado para que funcione a voluntad. Como dicen SoyGenin y Alcasa:
posición diurna, se apaga con las de cruce
posición iteuv, función suspendida
posición guerrera, bien sumando a cruce o solo asociada a antiiebla trasera.

Hala, a gastar dinero