Nevera electrolux minibar, ¿es suficiente una baterçia de 110A?

Iniciado por JAIROJGM, Junio 10, 2011, 18:44:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

pues en principio con un inversor de 150w deveria de funcionar  ;)

JAIROJGM

si o que 150?? aver si mañana hago una foto de la placa con todas las referencias y te la subo porque ya estava yo pensando en un mega inversor de 1000 w xD jaja o algo rozandolos :) un saludo y thanks por las respuestas  .ereselmejor

JAIROJGM

lo que me di cuenta que empezo emfriando un monton y luego se empezo a bajar me dice mi padre k eso esk tengo k recargar el gas o el aceite o nosek me dijo aver si me aclaras la duda del inversor de la nevera de la recarga muchas thanks!

cukiyo25

lo dicho, con uno de 150w te tiene ke funcionar.

sobre lo ke comentas del frio, has metido un termometro dentro de la nevera?

JAIROJGM

no no lo meti:S lo comprove con unas cervezas estava muy frias al pricipio cuando volvi a las horas es como si hubiese subido la temperatura k no estavan tan frias pero lo comprovare con un termometro aver cuantos grados baja o sube . entonces con uno d 150 tiene k ir y con la bateria de 110 amp cuanto crees k puede durar enchufada sin arrancar? y otra cosa la puedo llevar conectada todo el tiempo k ruede no sin ningun problema ? jaja muchas gracias me estas kitando todas las dudas k surgen  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas

p.d: tendria k tener un inversor para la nevera y otro para el portatil entonces no? 

cukiyo25

puedes llevarla encendida cuando circules, sin problemas.

mete el termometro y comprueba , si tiene ruleta de termostato, ponla al maximo .

cuanto te durara la bateria? puede ke unas 30 horas.

si kieres conectar nevera y portatil, pillate un inversor de 300w  ;)

JAIROJGM

ok muchas thank !! ;) unas 30 horas yo con k me dure 24 me encargo d arrancarla todos los dias si hace falta xD jajaja ai un forero vendiendo uno de 300 belklin o algo asi la marca hablare con el aver si le compro uno d ellos ;) muchas gracias ya te preguntare e informare de lo de la temperatura ;) wenas noche!

JAIROJGM

mañana al tecnico par aun revision creeemos k es garca de gas o aceite lo k lleve xD

JAIROJGM

me dijeron k es la garga DE AMONIACO k se a solidificado k le dela vuelta ala nevera durante una semana aver si asi cae y se pone bien y le dije al tio k si podria recargarmelo y me dijo k el no hace esas cosas fuya  otro igual y k en todo el pueblo nadie :S:S alguien sabe donde se puede hacer una nueva recarga de amoniaco ?? esk el tio me dijo k si no una nueva .... :(:(

JAIROJGM

p.d: cukiyo la tengo puesta bocabajo ;) desde hace unas 4 horas se me olvido decirtelo xD

cukiyo25

esas nevera NO se pueden recargar, solo te las recargaria electrolux en madrid y te saldria mas caro ke la nevera nueva  :-X

dejala boca  abajo 24 horas , pasado este tiempo la vuelves a colocar bien y la conectas a 220v y dejala asi 4 horas SIN abrir la puerta de la nevera para nada, deja el termometro dentro  ;)

por cierto, ke temperatura te llego a marcar el termometro?

JAIROJGM

4 grados pero luego perdio frio :S:S:S:S y subio no me acuerdo cuanto pero ya era temperatura fresca y no fria ... juer pues aver si tengo suerte y no esta mu dañada :S osea mu condensado el amoniaco

cukiyo25

fiera eso no me vale  .nono

tienes ke tomar datos exactos, e incluso tomar tambien la temperatura ambiente, pues estas neveras enfrian entre unos 15 y 20 grados por debajo de la ambiente , nada mas  ;)

JAIROJGM

ok pos cuando la ponga en su posicion original te tomo los datos cada hora ;) xD