Nuestra T3 antes y después

Iniciado por yetaidoieta, Junio 09, 2011, 15:24:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yetaidoieta

Pues nada salva-van. Si te animas con la tuya, te pasamos el contacto de Pau, el colega que nos la pintó. Desde luego que es un crack.

Me alegro de que te guste!

Un abrazo,

Idoia
"Prefiero ser un indio, que un importante abogado"

invy

uau, que guapa, a ver si la veo por barna...

yetaidoieta

Gracias! Si nos ves avisa, pita o algo! jejeje nos hará gracia saber que alguien del foro nos ha reconocido! :D

ah! Bonita foto de peces, también nos gustan mucho. Parece que compartimos bastantes gustos.

"Prefiero ser un indio, que un importante abogado"

invy

Cita de: yetaidoieta en Junio 09, 2011, 20:29:40 pm
Gracias! Si nos ves avisa, pita o algo! jejeje nos hará gracia saber que alguien del foro nos ha reconocido! :D

ah! Bonita foto de peces, también nos gustan mucho. Parece que compartimos bastantes gustos.


jeje, son dos de mis diskitos...  .meahogo .sombrero

senz

Cita de: yetaidoieta en Junio 09, 2011, 20:29:40 pm
Gracias! Si nos ves avisa, pita o algo! jejeje nos hará gracia saber que alguien del foro nos ha reconocido! :D


Así lo haremos!  ;D

Llama a tráfico y a ver que te cuentan, pero dudo que se tenga que declarar, como mucho sí que tendrías que avisar al seguro, y así en caso de accidente, vandalismo o cualquier cosa de estas que dan tanta rabia pues que estén avisados de que ha sido customizada por un artista!

yetaidoieta

Bueno, consulta hecha en Tráfico. Por lo visto el cambio de color nos lo indicarán cuando pasemos la ITV y luego tenemos que presentarla a Tráfico. No hace falta que la avancemos ni nada, hasta que no nos toque pasarla nada.

C'est tout!
"Prefiero ser un indio, que un importante abogado"

Txos

Una pasada la furgo,me encanta..El día que me compre una T1 para restaurarla le diré a un grafitero(bueno) que me la pinte.Quedan de coña,personalizada y única como la tuya.
Me gusta mucho de la tuya el costado donde pintaste las olas... .ereselmejor

Un saludo y felicidades!!