cambiar tapizado y espumas d un asiento a otro? es posible

Iniciado por JAIROJGM, Junio 08, 2011, 23:34:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JAIROJGM

hola tengo un asiento de copiloto con el tapizado bastante jodido y queria saber si seria posible cambiar el tapizado y la espuma tanto del asiento como el respaldo por uno de los individuales de atras ya k es igual d grande y los tengo nuevos xD un saludo !!

JAIROJGM

ala_greco

hola Jairo,

de poder se puede, has de encontrar un tapizero de los "wenos de verdá" y sin problema seguro que te restaura el asiento y lo tapiza mejor que nuevo!

suerte!

CIMA

Si tienes un poco (solo un poco) de maña no te hará falta un tapicero en absoluto, yo en mi T4 cambié no los tapizados pero sí la espuma del asiento del conductor que estasba algo espachurrada) por el de el asiento vuelto trasero, desmontar los tapizados de los asientos de la T4 es muy sencillo, solo tienes que desmontar el asiento de las guías, el tapizado de la banqueta va cogido pr debajo en una especie de canal que tiene la chapa inferior con una pestaña (ojo que es de cartón, yo aproveché y lavé los tapizados y eso me quedó un poco chungo) y tambien por dos alambres rigidos que se ven perfectamente una vez sueltes el contorno de la banqueta.
El respaldo se suelta por la parte de abajo (lleva tambien una pestaña, el mismo sistema que lleva el reposacabezas) y lo sacas hacia arriba, es mas sencillo todavía que la banqueta.
Animo y suerte.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

JAIROJGM

ufff las estoy pasando canutas pa cambiarlo tengo el respaldo puesto pero me keda demasiado inflado con el del asiento del centro de una eruovan k es el respaldo k le meti el del individual y el tapizado no me llega a cerrar :S:S nose el pork no llega en teoria deveria ser igual no? nose si darlo por vencido o segir y kedarme sin asiento individual de la fila central :S muchas thank por las respuestas ;)