HOMOLOGACION ANTIGUA: ASIENTOS DE MADERA!!!!!!??????

Iniciado por charlie_CECL, Junio 08, 2011, 18:36:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: URDULIZ en Julio 11, 2011, 08:57:25 am

Para facilitarte las cosas y encontrar uno rápido:
Pinchas en mi perfil --> mensajes --> página nº 13 --> mensaje nº 191  del 27 de enero del 2011.

Después intenta no sacar los mensajes (por lo menos los míos) y llevarlos a otros hilos que nada tienen que ver con con el contexto para el que fueron escritos.

Si quieres alguna otra opinión mía, pídemela, no lo dudes. Sabes que intentaré responderla. No aseguro para nada que mi respuesta sea de tu gusto o del gusto de todos los foreros, pero será mi opinión y eso es el foro.

Pues venga, a ver si pasamos una buena semana,

Saludos,




si copie un mensaje tuyo, fue porque me quede anodadado, cuando leo que equiparas a los andaluces con los marroquies, tratandonos despectivamente...y antes de que borraran el hilo  ;) pues lo copie...que para ser un profesional, tienes poco tacto para esas cosa...
venga, buenos dias tio. y no te lo tomes a mal

URDULIZ

Julio 11, 2011, 13:23:54 pm #16 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 09:47:10 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: URDULIZ en Julio 11, 2011, 13:23:54 pm
Creo que nunca he escrito la palabra  "marroquies" y no tengo muy claro si alguna vez en lo que llevo escrito en este foro he puesto la palabra "andaluces". Alguna vez he preguntado por Marruecos y nunca he enlazado Andalucía con Marruecos.

Lo que has leido es otra historia tuya.



En fin... "los del sur" creo que decias...pero si se borró acertadamente el hilo y tus comentarios, no voy a volver a lo mismo... ;)
no te preocupes, te dejo aqui asesorando a la peña... un saludo

metalgod

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 11, 2011, 13:42:09 pm
En fin... "los del sur" creo que decias...pero si se borró acertadamente el hilo y tus comentarios, no voy a volver a lo mismo... ;)
no te preocupes, te dejo aqui asesorando a la peña... un saludo

No discutais,es mejor contestarle al compañero que pregunta.