Recopilación FPs Y CRÓNICAS CROACIA-BOSNIA ESLOVENIA 2011-6

Iniciado por kirikino, Junio 08, 2011, 14:49:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabensotz!!

aupa kirikiño, te he mandado un MP por si me puedes enviar al mail la cronica. mila esker!

Forestal

Hola, nos vamos en junio para Eslovenia y Croacia   ¿alguien que tenga la información me la podría pasar?
muchas gracias   .ereselmejor .ereselmejor

kirikino

Abril 10, 2014, 13:53:50 pm #77 Ultima modificación: Abril 10, 2014, 23:18:18 pm por kirikino
Cita de: Forestal en Abril 10, 2014, 09:45:24 am
Hola, nos vamos en junio para Eslovenia y Croacia   ¿alguien que tenga la información me la podría pasar?
muchas gracias   .ereselmejor .ereselmejor


Tienes un par de emilios, y deberes para cuando vuelvas del viaje  ;)


Como cierta agencia federal yanki se ha cargado MEGAUPLOAD, si alguien quiere la información que me pase la dirección de correo electrónico por privado y se la haré llegar, junto con alguna otra cosita más que conseguí después del viaje.



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


maritxu81

Buenas, Kirikino;

Te he mandado un mp para ver si me puedes pasar la información sobre estos países.

Cuando puedas, eh?  ;)

Gracias.

maritxu81


chrysaguer

Hola!!
Me marcho a croacia bosnia y albania en un mes en mi pequeña voyaguer del 2000 y estoy puliendo los detalles del viaje.nsi pudieras enviarme informacion estaria ternamente agradecida. Un saludondesde Asturias!

belenek


kirikino

Cita de: chrysaguer en Mayo 10, 2014, 14:38:09 pm
Hola!!
Me marcho a croacia bosnia y albania en un mes en mi pequeña voyaguer del 2000 y estoy puliendo los detalles del viaje.nsi pudieras enviarme informacion estaria ternamente agradecida. Un saludondesde Asturias!


Pásame una dirección mail  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

potru

Hola, nos vamos para eslovenia, te he mandado un email con mi dirección. Si me pudieras mandar esa recopilación de info te estaría muy agradecido. Un saludo.

toberoinca

Hola Kirikiño, campeón de las recopilaciones

Te he enviado un MP, cuando puedas me los envías. Nos vamos 50 días con los chaveas por la zona.

Gracias. Prometo hacer los deberes   .ereselmejor .ereselmejor

aTrotes

Hola kirikino,
te he enviado un MP.
Saludos y Gracias.
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

aTrotes

¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

Nabi

Kirikino, tienes otro MP. Espero que no seamos unos aprovechados para el curro que te has pegado..... :-\

un abrazo!!!