Esta p**a crisis se va a llevar mi Syncro...

Iniciado por syncroman, Junio 06, 2011, 22:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Cita de: marcus en Junio 10, 2011, 12:33:39 pm
...Si el futuro no mejora y el caos impera estos vehículos seran imprescindibles....

Jodó. Yo pensaba que era raro por almacenar alimentos, combustible y munición en el sótano.... ¡pero veo que no estoy solo en esto! :P

Y del fin del mundo ni hablar, ¿eh? Todavía no he cumplido mi sueño de buscar y conducir un cacharro con un V10 6,4l gasolina... de esos que consumen poquito...

Ta luego!
Mikel

Xaft

Cita de: Mikel_24 en Junio 10, 2011, 13:25:20 pm
Jodó. Yo pensaba que era raro por almacenar alimentos, combustible y munición en el sótano.... ¡pero veo que no estoy solo en esto! :P

Y del fin del mundo ni hablar, ¿eh? Todavía no he cumplido mi sueño de buscar y conducir un cacharro con un V10 6,4l gasolina... de esos que consumen poquito...

Ta luego!
Mikel

Me has decepcionado... creía que tu sueño era meterle ejes porticos a tu t4. Desde luego, te estas haciendo viejo y blando Mikel... XDD

Mikel_24

Cita de: Xaft en Junio 10, 2011, 13:27:41 pm
Me has decepcionado... creía que tu sueño era meterle ejes porticos a tu t4. Desde luego, te estas haciendo viejo y blando Mikel... XDD

Calla coño, que me jodes la sorpresa... (que me comprau un Volvo de desguace para ir sacándole cositas)  .sombrero .sombrero