Fundas asientos hawaianas, ¿quedan bien ajustadas? [Traffic, vivaro o primastar]

Iniciado por Joker_vit, Junio 05, 2011, 19:02:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Joker_vit

Hola! Estamos interesados en ponerle fundas a los asientos de nuestra Primastar y me gustaria saber si alguien que las tenga puestas en traffic, vivaro o primastar quedan bien ajustadas o es mejor buscar otro modelo. Lo digo porque quiero iniciar una compra cojunta y a ver cuanta gente hay interesada. Un saludo

xarkod

Sigo el hilo, que también me interesa, pero para una trafic generation, asi que en mi caso seria para los dos asientos delanteros individuales y para el asiento-cama trasero
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

trafic-generation

mira en tiendas surferas, yo tengo unas de la marca b3 que quedan muy bien y ademas son impermeables por si sales del agua directo a la furgo.
para los asientos traseros tengo la típica jarapa del carrefour que tb dan resultado
huele a quemao...soy yo!!

dinky17

xarkod

En renault acesorios tienen fundas para los asientos delanteros de la furgo
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

SURITO

j.arcadio

Hola.
Yo llevo tiempo buscando esas hawaianas, pero no se cómo de ajustadas le quedan a la T5. las del otro enlace, de fundas a medida, me parece carísimo igual que otros que he visto por ahí.
La web de las hawaianas además no se entiende un kartofen :P
¿algún distribuidor en España?

ignaciob

Respira el momento

eneko

Cita de: j.arcadio en Octubre 09, 2011, 20:54:07 pm
Hola.
Yo llevo tiempo buscando esas hawaianas, pero no se cómo de ajustadas le quedan a la T5. las del otro enlace, de fundas a medida, me parece carísimo igual que otros que he visto por ahí.
La web de las hawaianas además no se entiende un kartofen :P
¿algún distribuidor en España?

de dónde eres Arcadio? en Tarifa las he visto en alguna tienda...

Morfina

Acabo de ver el hilo. Hace tiempo que yo también estoy buscando. Joker_Vit,¿ has desestimado la idea de la compra conjunta?

eneko

Esas hookipa en la web esa alemana no van a querer saber nada de compras conjuntas ni historias creo yo......

Un año se vendió una C.C. pero no eran esta marca... que son las "buenas"....

Morfina

Cita de: eneko en Octubre 13, 2011, 11:02:45 am
Esas hookipa en la web esa alemana no van a querer saber nada de compras conjuntas ni historias creo yo......

Un año se vendió una C.C. pero no eran esta marca... que son las "buenas"....

Porque, sabes si hay alguna alternativa a las Hookipas pero que sean impermeables? Es que tenemos un pequeño vikingo y las necesitamos impermeables, pero a mi no me acaba de gustar el estampado de flores de las hawaianas...

eneko

ni idea.. creo que los surfers compran unas de neil pride o alguna marca así que son de neopreno pero me parece que además de caras, solo para cabina...

Pues pon una colcha o algo así... Ayer compré una yo.. de 250x250 por lo que la doblo a la 4ª parte y me cubre todo el asiento de atrás de la california... si me la mancha el perro un día, la doblo para otro lado y sigue limpita... luego ya me la llevo a casa, se lava y carrete...