[CATALUNYA] [GIRONA] [LOS JUEVES] Reunión itinerante quincenal.

Iniciado por Txetxo, Noviembre 17, 2007, 09:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewheels

Eso, eso, a veure quants gironins coneixem, que per ara només he conegut pixapins (molt macos però pixapins) .meparto
Y algún que otro loco de Manresa ;)

alacabezadel75

Cita de: firewheels en Febrero 28, 2008, 22:53:56 pm
Eso, eso, a veure quants gironins coneixem, que per ara només he conegut pixapins (molt macos però pixapins) .meparto
Y algún que otro loco de Manresa ;)

Como tu estas entierra de nadie, entre bcn y girona? eso no me lo esperaba de ti. .lengua2

firewheels


alacabezadel75

Cita de: firewheels en Febrero 29, 2008, 17:27:22 pm
.meparto .meparto
No te mosquees que lo digo con cariño :-*

.loco2 gracias por los vesitos (ahora todo hay que escribirlo con V de bsV)
Ens veiem a montgat gironins i la resta de companys

MultiPowerVan

haurem de pujar els de barna a posar les piles al Gironins!!!! jajajajaja
salut nens......


Ya queda menos.........

duee

a ver a ver que uno esta una semanita fuera y se le vuelve loco el corral jejejeje que haremos esta semana ???


fonsu33

que siempre tengas un camper en tus sueños!!

Txetxo

Pues eso, que este jueves quedamos en Beuda a eso de las 20.00 en el parquing del pueblo. Os parece bien? Y si me lo permitis no iré con la Nena, intentaré ir con el Nen. Un escarabajo 1302 de 1972.
Quien se apunta??

rujuss

Vinga que potser puc venir, que fem de sopar allàaaa...........????

ara akí ara allà !!!!

furmala

me tendreis que indicar por donde es pq no he estado nunca. se que esta cerca de besalu y ya esta. eso txetxo porta el nen pq que flipem un rato. posa unes fundes als seients pq com jo puji  .baba .baba el deixare macu

Txetxo

Para ir a Beuda desde Girona:
Coger carretera Olot desde Figueres, y en el desvio de Besalú hay una rotonda que diu... Beuda,, y de allí todo superindicado para llegar. Si no habeis estado nunca es un sitio precioso y tranquilo.

SUNAMI

 .llorando .llorando .llorando .llorando. Nopodemos asistir .Estamos en BCN juebedes y viernedes, los siento muchisimo, el unico consuelo que me queda es que me puedo pasar por Monjuick a ver la tropa guai de Bcn.

SUNAMI

Txetxo perdona que te rectifique, pero para ir a Beuda desde Girona es mejor hacer Girona-Bañolas, Bañolas-Seriña, Seriña-Besalu, Besalu-Beuda. Que yo sepa los gironins no te ha hecho nada para que los mandes hasta Figueres,jajajaja. .ametralla

Txetxo

Pues tienes toda la razón, tenía en la cabeza mi ruta .meparto .meparto disculpen las molestias, son cosas del directo. Pero quien va a ir? De momento furmala y yo

kitoneta

bona nit,

Yo no puedo ir tengo a la huevo en dique seco (ho haveu vist?,ho haveu vist?,ho haveu vist?ho haveu vist?
ho haveu vist?,ho haveu vist?,ho haveu vist?,ho haveu vist?,ho haveu vist?,ho haveu vist?,ho haveu vist?)  .sombrero


http://www.furgovw.org/index.php?topic=29497.0  )  .baba la meva nena...

Tengo unas ganas de acabarla y apuntarme...  que ando perdidisimo.

saludos
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella