[CATALUNYA] [GIRONA] [LOS JUEVES] Reunión itinerante quincenal.

Iniciado por Txetxo, Noviembre 17, 2007, 09:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.



Ludy

Home,.... si es demà podé hauríem de saber-ho no....?? .loco2

Limo, pudé és molt demanar... .. però si fem kdd et seria possible baixar-me el cofre que varem parlar..?  .ereselmejor

fins aviat gent!

Limo

A fontajau sus va be!? o kedem directament al bar, on no fa fred!!!

LUDY; Si men recordo, tel porto!  .panico
i

firewheels

Fontajau es perfecto, si hace falta pongo la cale estática de la furgo  ;D
Traemos cena o venimos cenados o cenamos en casa?

Limo

A cenar!!!

Jo llegare mas o menos a las 9!

                                                                       .panico .panico
i

firewheels



cholete77

Creo que voy a tener que esperar a la próxima.

A pasarlo bien!  .sombrero
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

Perarnau

Ostres, jo aquesta setmana vaig molt liat!

Abrigueu-vos fort que farà un fred que se les pela!!  .borrachos .lluvia

ricky

me han chivado que por Girona un furgonetero ha decidido pasarse al lado Mercedes burgués... .panico .meparto .sombrero


y a lo grande....para llevar a la familia... ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Limo

i

firewheels

Oye, que sigo teniendo la VW T3 guardadita en el garaje para que no se estropee  :P , solo la utilizaré para concentraciones y poco más. La Merche bautizada como la Rusa será la furgo que utilizaremos para todo lo demás  ;D A ver si os la puedo presentar pronto, aunque unos cuantos ya la habeis chafardeado sin mi consentimiento  .meparto

CorT3s

Chicos! Estamos tanteando una compra conjunta de pegatinas por cataluña por quien no tenga (yo me olbide pedir una para el coche quando pedi las ultimas). Marc quieres unas pa la furgo nueva? Digo tanteando pq los moderadores me tienen que confirmar si tienen el stock suficiente o quasnto tienen. Ale si quereis pegatinas ya sabeis! Luego os pongo el hilo ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

ricky


Qué rápido te das por aludido... .meparto

Ya lo sabes...somos como unas marujas chafarderas fisgoneando todo lo que huela a camper.... ;D  tendrás las marcas de nuestras narices y babas en alguna ventana por los cristales tintados...

muy guapa, guapa la Rusa...ya nos invitarás a la inauguración del "loft"... .panico .sombrero
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!