Re-presentación con T2

Iniciado por raval49, Junio 04, 2011, 15:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raval49

Hace ya un tiempo me presenté pero no con una furgo. En concreto era este el hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=141060.msg888345#msg888345
Quiero volver a presentarme pero con algo que os es más familiar.
El aparato en cuestión es este, una T2 westfalia del 1979 y no se nada más. Fue pensado y hecho, así que no estoy muy puesto en estos menesteres. Para eso estais vosotros, para sacarme de todas mis dudas. .palmas
Lo único que sí tengo claro es que es muy bonita y un capricho muy grande.... .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora mismo estoy esperando al antiguo propietario para que me diga como la arranco porque no hay webs a hacerlo...... .loco2
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

raval49

Al final la hemos podido arrancar, era el condensador que había petado.   .loco1
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

torotroton

dios  mio  que  cosa  más   bonita  ......  pero  esa  puertecita  lateral  ..... me  suena   .....  no era  antes  de color  azul oscuro  ...???
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

raval49

No lo se, igual tú sabes más que yo.... ;)
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

javiseiscientos

mis felizitaciones tienes ke estar  .panico .panico  jode rcomo brilla ya nos enseñaras mas foticos del techo levantado  del interior y si tienes dudas pregunta ke somos muchos y feos  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


raval49

Lo que más impresiona es la cara de la gente por la calle, todos se quedan mirando y alguno señalando y todo. A todos les cambia la cara y se les pone una sonrisa...
Joder, es una pasada alegrarle la vida a la gente en estos tiempos que corren. ;D
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

javiseiscientos

selo ke me dices yo tambien tengo una t2 y te sonrrie todo el mundo eso no se paga
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Josse


hibai

Que preciosidad ..........    .baba
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

qb2


torotroton

es  verdad  que  la  gente  te  mira  en los  semáforos  , los  niños  , los  de  las  vespas  , moteros  ,....etc.. éste  vehículo  le  cae  bien  a la  gente  .....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

luciworld


pisanito

 .baba .baba
una preciosidad.
Las cosas son así,mejor pararte en un semaforo con esa belleza que no con un ferrari.
Pon alguna  .fotografo mas .ereselmejor
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

ANCOR


jordiolfe

Preciosa si señor!!!

Felicidades! a ver estas fotos del interior...