¿Que modelo de furgo es mas economica para mantener y para usar a diario?

Iniciado por turboalimentados, Junio 04, 2011, 13:36:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turboalimentados

Hola a todos bueno me presente ayer en el foro y bueno ahora mi economia es muy mala por no decir nula ;D ;D .meparto pero bueno en septiembre tengo posibilidades de encontrar algun trabajo y tengo metido en la cabeza ahorrar un poco y pillarme una t3 que mas o menos son economicas para comprar, pero he visto por aqui que decis que para el diario no valen mucho ya que sufren y se suelen averiar con facilidad y es que si la comprara la usaria no todos los dias pero los findes y entre semana unos 2 dias, y tambien el tema del mantenimiento porque tema de repuestos y eso como esta?? es decir para cambiarle por ejemplo las pastillas de frenos, neumaticos..ect es dificil encontrar repuestos? tambien otra cosa que modelo me aconsejais de t3??

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

juanyoli

comprate una T4 que las hay muy baratas y para el dia a dia te ira mejor que la T3

pacoal

yo tengo una t3, pero si tuviera que coger una furgo a diario y económica quizás cogería una transit de las antíguas, tuvimos una y que buena salió.
T3

maestrillofurgo

Me parece, por leídos en el foro, que la t3 a diario... :-\ mejor sería una t4 con motor eterno de 2400 cc sin turbo. No anda, pero robusto... .palmas
Paz y Bien

Sven

Económica de mantener y para usar a diario... :-\

una nueva...

mira te una de km 0 o algo así, porque si no....

Lo de la transit es cierto, son eternas, pero insisto, aunque parezca una chorrada a la larga... mirate por todos los medios si puedes llegar a algo nuevo...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

furgot389

jejejeej se nota que nadie de vosotros a tenido una t3 trabajando con ella cada dia 15años  y haciendo dos veces al año 1600 km de vacaciones que por cierto todavia la tengo la guarde cundo la cambiamos por una t5 y haora le llego el momento de resurjir jejejee con sus 20 añitos que tiene ya !!
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Sven

Yo he tenido una t3 y ahora tengo una vito 111cdi...

romanticismos aparte, no hay color...

la uso a diario y le clavo viajes de 4000-5000 km y ni se cantea... pasos por el taller, 2, las dos revisiones de los 15000 que obliga la marca y 30000 kilometros despues...

con la t3... cada ruido era un susto...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

turboalimentados

Ok entonces la t3 descartada, tambien me ha dicho un amiguete una caddy life tramper creo que se llama asi pero lo unico que tiene es la cama y el avance, segun he visto por lo que venden por donde vivo, las t4 que venden son caras unos 13000-19000 euros y me parece caras porque tienes bastante kilometraje.. Dije lo que la t3 porque para mi gusto tienen mas encanto que una t4 o t5

argioberena

yo uso la t3 a diario desde hace 8 años... y no me ha dado muchos problemas, alguna vez de arranque, pero la verdad que no me arrepiento en nada de usarla todos los dias, 4 viajes al curro (puto turno partido) como poco todos los dias...

turboalimentados

me imagino tambien que depende del motor que tenga la t3? algunas daran mas problemas que otras

furgot389

hombre no se puede comparar una t3 con las furgos de haora o de hace  10 o 12 años atras esta claro pero que es una furgo dura de cojones y con pocos calabreos de cabeza almenos la que hemos y tenido y tengo en casa y lo mejor es su encanto... eso si cuando cojo alguna vez la t5 del viejo pos eso es coo cojer el leon de la mujer pero mas grande fino como la seda la mi t3 tiene un motor 1.7 d el ky que por lo que he leido es el motor mas duro y fiable de las t3
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....