Mayo 12, 2025, 01:29:13 am

Altavoces en puerta delantera t4

Iniciado por KOYI, Noviembre 17, 2007, 01:36:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Kiero poner unos atavoces en laspuertas delanteras de mi t4, alguien sabe por donde y como? .malabares

elperinque

El como habría que estudiarlo pero lo que está claro es el donde: Por dentro .loco1

KOYI

wello

Hola paisano,a ver si puedo ayudarte........yo le puse a mi transporter unos altavoces en su dia a la parte delantera,tuve que comprar las 2 guanteras,ya que solo venia en la parte del chofer y encima no venia con el hueco hecho,pues a lo que vamos,cuando fuy a montar los altavoces me di cuenta que faltaban unos adaptadores que pasé de pedirlos y me los hice de madera,tienes que levantar la rejilla con cuidado metiendo algo fino por un lateral y apalancando,la rejilla saldrá entera y a partir de eso mira a ver si ves el altavoz que trae y demas,espero haberte aclarado algo.

KOYI

Ke rejilla? K guantera? Explicate mejor please.
Ah seré tu paisano si eres de Málaga.... .meparto ES k vivo en Las palmas pero ando a luz... .nono

wello

Ah ok,es que como pone ubicación en las palmas..........a ver,tu quieres poner altavoces en las puertas,por la foto que tienes puesta que furgo es una california????

KOYI

Si del 2004, es k no como pasar los cables desde las puertras delanteras .confuso2
Tu eres de Las Palmas?

wello

Si soy de las palmas,a ver si te puedo aclarar algo,creo que tu furgo trae una guantera en cada puerta delantera,si es así debe de tener una rejilla,entonces levantando esa rejilla tendras acceso al hueco de los altavoces que no se si te los trae ya de fabrica o simplemente viene vacio,normalmente creo que trae la preinstalación hecha,osea los cables pasados,trae esa guantera que te comento tu furgo???

KOYI

Tiene 2 guanteras si. Pero no hay preinstalación, ya k no veo k pase nada de la puerta a la parte delantera, se ven 2 orificios tapados con unos tapones (k coinciden), supongo k iran por ahì.