220.000 Km son muchos para T4 2.5 del 97

Iniciado por Pabote, Junio 02, 2011, 17:30:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

UKAR

ahhhhhhhhhhhhhhhh...........del 97 no.....del 98.......... .lengua2

Pabote

Pues si, la verdad es algo increible que un vehiculo con ese mogollon de Km pidan tanto pero es lo que hay parece ser, aunque sean duros.
Gracias

beep-beep

No tomes decisiones rapidas por impaciencia etc, y estáte tranquilo ya que se te abre una puerta hacia una "nueva dimensión". Todo llegará.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

goiatz

Un consejo: comprar cualquier cosa que conlleve gastarse bastante dinero debe ser reflexionada.
Mira yo, llevo un año mirando furgos (6 meses mirando enserio) y todavia aqui sigo, buscando algo que me guste y se ajuste a mi presupuesto. Pero hay que tener una cosa clara, las ganas de tener furgo no tienen que influir en la valoración de las furgos, si esta bien, ok, pero si esta mal, pues esta mal... ya habra mas oportunidades.

Suerte!!

UKAR

Cita de: goiatz en Junio 03, 2011, 12:13:04 pm
Un consejo: comprar cualquier cosa que conlleve gastarse bastante dinero debe ser reflexionada.
Mira yo, llevo un año mirando furgos (6 meses mirando enserio) y todavia aqui sigo, buscando algo que me guste y se ajuste a mi presupuesto. Pero hay que tener una cosa clara, las ganas de tener furgo no tienen que influir en la valoración de las furgos, si esta bien, ok, pero si esta mal, pues esta mal... ya habra mas oportunidades.

Suerte!!
Tu mismo lo has dicho...si esta bien ok,pero si esta mal....si uno ya tiene un presupuesto fijado la valoracion de si esta bien o mal lo tienes ke hacer en base al presupuesto,y segun de ke presupuesto estemos ablando no vas ha encontrar una furgo ke te sea asekible del todo y siempre tendras ke asumir riesgos en algunos aspectos de la furgo....creo yo.... ;)

yumeres

hola yo tengo una t4 tdi de finales del 96.Tiene ac y calefaccion,es nacional,la compre con 240.000km y me salio por 17000 e.lo de buscar furgo es cuestion de paciencia y no dejarte llevar por las ganas.es cierto con son vehiculos caros y probablemente sobrevalorados pero eso ya se sabe y hay que contar con ello.lo mejor es fijarse un presupuesto y a partir de hay comenzar la busqueda.yo estuve unos cuantos meses cerca del año hasta que encontre lo que buscaba

GORKATAKA

Wenas Ukar!
La cali que vistes se vendio en Navarra, a ke si? Por que yo soy su nuevo amo, que pequeño es el mundo!!
Por el tema precio yo anduve mirando durante cerca de 1 año 2 veces al día los foros: coches.net, milanuncios.es y trovit.es,  este es el mejor precio que vi, además tuve la suerte que la pareja que me la vendió se les veía muy majetes y cuidadosos con la furgo, la verdad que va a las mil maravillas, ningún ruido raro, arranca siempre a la primera...
Suerte con la búsqueda!!

UKAR

Cita de: GORKATAKA en Junio 04, 2011, 21:11:46 pm
Wenas Ukar!
La cali que vistes se vendio en Navarra, a ke si? Por que yo soy su nuevo amo, que pequeño es el mundo!!
Por el tema precio yo anduve mirando durante cerca de 1 año 2 veces al día los foros: coches.net, milanuncios.es y trovit.es,  este es el mejor precio que vi, además tuve la suerte que la pareja que me la vendió se les veía muy majetes y cuidadosos con la furgo, la verdad que va a las mil maravillas, ningún ruido raro, arranca siempre a la primera...
Suerte con la búsqueda!!
iepa Gorkataka..!!..pues si,creo ke es la misma...la furgo esta repintada y kitando algun ke otro oxido creo ke esta bien la furgo,por dentro esta impecable,tambien la probe y anda bien...la verda es ke me tentaba bastante comprarla pero a la vez no keria gastar tanto dinero,el lunes le llame por si podiamos negociar algo el precio pero ya la avia vendidoooooooooooooo.....!!!...pues al final me he decidido por una del 94 2.4d un poco mas lenta ke el TDI pero un motor mas sencillo y menos costoso a la hora de reparaciones...Bueno Gorkataka,has echo buena compra y ha disfrutar...aver si nos vemos por la carretera la mia es una de color verde suabe....saludos,ayoooooooooooooooooo

GORKATAKA

Junio 05, 2011, 12:20:55 pm #23 Ultima modificación: Junio 05, 2011, 12:28:53 pm por GORKATAKA
OK Ukar!
Igualmente q disfrutes de la furgo!a ver si pones unas fotos para que la podamos ver!
Yo acabo de volver de pasar la primera noche con la niña y ya tengo ganas de hacerme un viajecito bien largo!!

Pabote

Pues tendre que tener esa paciencia y esperar a que salga algo mas economico aunque por todo lo que he mitrado lo dudo , y lo curioso es que ni en Alemania.

pollo

Lo chungo es que muchas t4 California vienen de Alemania (aquí se vendieron muy muy muy pocas) con los km retocados, lo que implica que si tu se la pillas a uno de casa que te la vende con 220000km y el la compro con 145000 (que podría tener perfectamente 22000km) por 24mil euros.

Ahora te la vende por 19oooeu con 290mil km o 300mil km. Entonces si que es importante el mantenimiento y la conducción del vehículo por que por hacer yo las he visto con 450mil km, eso si una transporter.

Un vehículo tiene una media de 25mil km al año, si contamos que la furgo tiene 14años debería tener mínimo 350mil km.


salut

UKAR

Cita de: pollo en Junio 06, 2011, 20:59:55 pm
Lo chungo es que muchas t4 California vienen de Alemania (aquí se vendieron muy muy muy pocas) con los km retocados, lo que implica que si tu se la pillas a uno de casa que te la vende con 220000km y el la compro con 145000 (que podría tener perfectamente 22000km) por 24mil euros.

Ahora te la vende por 19oooeu con 290mil km o 300mil km. Entonces si que es importante el mantenimiento y la conducción del vehículo por que por hacer yo las he visto con 450mil km, eso si una transporter.

Un vehículo tiene una media de 25mil km al año, si contamos que la furgo tiene 14años debería tener mínimo 350mil km.


salut
lo ke dices es verdad....pero no le des tanta importancia a los kilometros,yo prefiero una furgo con los mantenimientos bien echos,bien tratada en la conduccion y con 250.000km....ke una furgo con el mantenimiento mal echo o sin hacer,un trato pesimo en la conduccion y con 150.000....claro, el problema esta ke en muchos casos por varias razones los kilometros y el trato ke se le ha dado a la furgo es expediente X....por eso no entiendo como os liais la manta con tantos kilometrooooooooooosssssssssss...!!!!