220.000 Km son muchos para T4 2.5 del 97

Iniciado por Pabote, Junio 02, 2011, 17:30:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pabote

Sigo mirando furgos y estoy un poco flipado y desesperado con los precios, los años que tienen y los Km que es lo unico que puedo entender.
Me ofrece una casa de Barcelona una T4 2.5, 102c.v del 97 con 220.000 Km en 19.000 €, tres millones y pico de pesetas, con 1 año de garantia (seguro para toda Europa), hasta cuanto puedo estar con esta furgo?.
Agradeceria a los expertos de este foro que me informasen de sus experiencias porque yo no tengo ni idea.
Muchisimas gracias a todos/as
Saludos
Pabote

beep-beep

Me parece que muchos kilometros y muchos años y queriendo cobrarlos a precio de oro. Tiene algun acabado campero o es simplemente una transporter????
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Hecha un vistazo rapido:

http://campermovil.coches.net/

y en el foro tendrás más ofertas incluso mejores.

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

xaparral

Opino lo mismo, aunque la furgo este intacta son muchos KM para ese precio, por otra parte decirte que lo de los KM es relativo piensa que lo que importa es como se han hecho esos KM, depende de la conducción hay furgos quemadas con 40.000km y otras que van como la seda con 300.000, por ese precio deberias encontrar algo mejor

Pabote

Perdonar pero se me olvido que es una California, con portabicis, toldo y con toda la instalacion Westfalia.

mensaka36

Supongo que por ese precio es una cali¿no?

Pabote


beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

mensaka36


Pabote

Muchas gracias pero estoy buscando una california y la que me pones en el ultimo Link le llamare para ver como esta y si me da alguna garantia; son 19.000€ una pasta, mire el de Campermovil y me han dicho que es un gitano, sera verdad.
Saludos

mirafaros

Muy cara para ser del 97 no? aunque sea una California.
Mira en el foro, informate y seguro que encuentras una parecida a esa por mejor precio!
Suerte

beep-beep

Jaja, me ha hecho gracia. No conozco la empresa, ha sido una busqueda rapida. Perdón.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

cukiyo25

Junio 02, 2011, 18:46:27 pm #12 Ultima modificación: Junio 02, 2011, 23:52:06 pm por cukiyo25
a mi personalmente me parece un poco cara, 15 o 16 mil seria mas razonable.
sobre los kilometros, a mi me parecen pocos para una del 97
pues yo tengo una del 2003 y ya tiene 210 mil km . :D

UKAR

ya te digo...si son kilometros reales no son muchas,el precio si ke es caro....pero es lo ke hay,yo hace poco he visto como se vendia una california t4 del 97 con calefa,sin aire,repintada,por dentro bien cuidado y nacional y con 200.000 km....de estas aparecen pocas,pero algunas las hay....pero no creas ke vas ha encontrar mucha diferencia en precios,el tema esta en ke lo veas bien la furgo y tengas pasta.Son furgos de muchos años y como no sea ke compres ha un conocido ke sepas como esta la furgo,pues,casi-casi como jugarte la loteria y apechugar con las cosas ke le salga ha la furgo.... .confuso1

UKAR

se me olvida..........la furgo ke comento yo,se  ha vendido en 16.500euros......no esta mal,biendo como esta el mercado....