Octubre 01, 2025, 11:30:26 am

neveras

Iniciado por VW46, Junio 01, 2011, 18:13:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VW46

estoy pensando en comprar una nevera. he visto unas de marca mobicool q 40.Alguien sabe que tal van? si merecen la pena o no? las he visto  y no tienen mala pinta.... a ver si alguien sabe algo muchas gracias
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

VW46

gracias estaba al corriente de eso.queria saber si alguien tenía una  para ver que tal le  funcionaba.lo único que ahora ando un poco pillado de pasta,así que tendré que ahorrar jeje.gracias
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

trafic-generation

ahorra y pillate la waeco, no te arrepentirás
huele a quemao...soy yo!!

juanyoli

Cita de: VW46 en Junio 01, 2011, 23:59:31 pm
gracias estaba al corriente de eso.queria saber si alguien tenía una  para ver que tal le  funcionaba.lo único que ahora ando un poco pillado de pasta,así que tendré que ahorrar jeje.gracias

Si andas tieso de pasta no te compres una mobicool termoelectrica porque gastaras dos veces el dinero, una en la termoelectrica y otra en la de compresor cuando veas que la termoelectrica no vale para nada

VW46

gracias, de momento hasta ahorrar un poquito mi jefe me ha dicho que me deja una. así  genial, voy ahorrando y cuando pueda me pillo una en condiciones. ya que tb tengo intenciones de hacerle el deposito de agua. y todo a la vez no se puede......

trafic-generation

poco a poco todo llegará, yo llevo 2 años haciendole cosas a la furgo y nunca acabas..
huele a quemao...soy yo!!

VW46

eso es cada cosa a su debido tiempo lo importante (la furgo ) ya esta el resto poco a poco