t1 pendiente cambio de look

Iniciado por pepea, Junio 01, 2011, 11:50:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿De que color la pinto?

Rojo y banco
7 (38.9%)
Verde oscuro y verde claro
4 (22.2%)
Azul celeste y blanco
5 (27.8%)
crema
2 (11.1%)

Total de votos: 18

pepea

Junio 01, 2011, 11:50:09 am Ultima modificación: Junio 01, 2011, 11:51:23 am por ooznak
Hola  a todos,
El otro dia me presentaba en la otra sección sin foto, y hoy presento a mi "maquina", que pese a no rugir mucho, darle tiempo y vereis,
os pongo una foto  solo porque espero cambiarle pronto el look, y entonces ya haré un  buen reportaje.
lo dicho,
un saludo  a todos.

El que quiera peces, que se moje el culo.

javiseiscientos

ke chula felizidades ,ay estamos para ke nos hinches a  .fotografo .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

mentxaka

No le cambies mucho el loo, esas furgos son geniales así, perderían su espiritu

yayuk0

ñiñiñiiiiiii
preciosaaaaaa
fotos fotos..
ke le vas a hacer????

sexyfurgo

Preciosa! .baba haz reportag de antes y después q somos muy cotillas jaajaa

de caravana a furgo

preciosaaaa, pero no nos dejes asíii, mas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

ANCOR

benR

Así a simple vista se ve cuidada. Qué bonita!!

Por curiosidad, qué le vas a hacer?

pepea

pues por lo pronto quiero cambiarle el color, que no me gusta nada.
me gustaria ponerle uno de los colores originales de la furgo, aunque aún no me he decidido, estoy entre el rojo y blanco , y el crema;
se aceptan sugerencias ;D
luego me gustaria hacerle todo el interior nuevo.
Todo según me quede dinero despues de ver lo que me gasto en el motor para ponerlo en un buen estado. Porque funciona, pero entre que no pasa de 70km/h y que se calienta enseguida, no me da mucho margen de maniobra.
en fin, tengo intencion de hacerle muchas cosas, y no  os preocupes que lo iré documentando todo con el antes y el después .fotografo.

javiseiscientos

el color es algo personal,alo del motor si sete calienta lo suyo eske le mires presion de aceite y tengas todas las chapas puestas ke el radiador de aceite este bien limpio enfin son cosas ke el ke te izo el motor tenia ke contar con eso ,de todas formas si te echo el motor reclamale no ..   puedes poner mas fotos del exterior  .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pepea

Junio 02, 2011, 13:21:27 pm #10 Ultima modificación: Junio 02, 2011, 13:29:54 pm por pepea
Ante la demanda popular pongo 2 foticos más, aunque ya digo que presentaré un reportaje completo por partes, con antes y despues de exterior a interior.
La pintura que tiene no esta mal del todo, pero tiene bastantes oxidos, de haber estado mucho tiempo al aire. Por eso lo de pintarla, ademas de ponerla a mi gusto.
Aunque no tengo claro si el color original era rojo y blanco o rojo y un crema suave. ¿sabeis donde puedo mirarlo?, es del ´67.

algo no estoy haciendo bien porque no salen las fotos,
algun comentario

salva-van

Cita de: pepea en Junio 02, 2011, 13:21:27 pm

algo no estoy haciendo bien porque no salen las fotos,
algun comentario

yo solo veo la de frente.....

por cierto una preciosidad de maquina!!!!!!!  .baba .baba    enohorabuena y ke la disfrutes.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

javiseiscientos

con la chap ke ay detras del asiento del copiloto metes bien los nuemros aki  http://www.vw-mplate.com/mcode.php?lang=EN

bermu

pepea

Junio 02, 2011, 16:54:02 pm #14 Ultima modificación: Junio 02, 2011, 16:55:33 pm por pepea

ahora si