Octubre 07, 2026, 23:24:08 pm

recarga aire

Iniciado por lukax, Mayo 31, 2011, 18:04:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lukax

Otro temita, tengo que recargar el gas del aire. En el taller me dicen que si se ha descargado, hay una fuga. Lo que me parece lógico. Y me dicen que me lo recargan con un tinte y si hay suerte se ve la fuga. También me parece lógico. Alguien me comentó que en Augi, me lo recargan y si se descarga rápidamente te devuelven el dinero. ¿Alguien sabe algo de esto? Ahhh! todo esto es de una T-4 del 2001.
Salud

boz

con un tinte??? a mi me hicieron una recarga el año pasado y noaguantó ni el verano.... ya casi ke paso del aire, pero si se puede arreglar...

escarabajo

Si es un taller especilizado en aire normalmente le meten un carga de nitrogeno a mayor presion para ver si tiene fuga.

javiseiscientos

cuando es posible ke alla una fuga ay ke recargarlo y se le echa una dosis de un colorante y se pone en funcionamiento y da ay a buscar la fuga ,cuando tela reparen no te cobran 2 veces sino una .pero si el tinte existe ,
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

maestrillofurgo

El tinte existe y además, es recomendable que lo repares. Así no gastas gas cada temporada. No cuesta tanto repararlo.
Paz y Bien