Consumo comustible V230-110D (100 Cv) Vs V230 gasolina 143 Cv

Iniciado por Rodrin, Mayo 31, 2011, 12:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Davis

Buenas:
Yo hace un año cambié mi BMW 318 140cv gasolina por una Vito V230 gasolina de 143cv. El consumo de la Vito en carretera a 100-110km/h es de entre 9.5 a 10.5, en ciudad si que es una pasada. No se cuantos litros tiene de deposito pero estando por la mitad le meto 60€ de gasolina. Con el deposito lleno hasta arriba en carretera llego a 850-900km pero en ciudad se queda en 700km,  en mi caso viendo los consumos de las demas furgos que son nuevas y de gente que se las a comprado me parece que si que chupa mucho pero como os he comentado yo hice un cambio a pelo de coche a furgoneta, la furgo la tengo preparada todo por mi y con la que me hago los viajes y las vacaciones asi que pensadolo desde mi punto de vista... prefiero que chupe algo mas que el coche que tenia pero siempre gano ya que no gasto en hoteles ni hostales y duermo en sitios que nadie mas podria..(salvo todos nosotros).
saludos a todos

Rodrin

finalmente me pillé la v220, que es diesel de 122 cv la tengo desde hace una semana y aún no he podido hacer un test de consumo en cuanto lo haga, pongo el dato

jpulber

Hola, yo tengo v230td del 97, y con el deposito lleno hasta el tapón le hago unos 875, una tercera parte circulando por ciudad, claro que yo en autovía y autopista voy 90 o 100 máximo

nieblasj

Tengo la V230 gasolina, en carretera 10,5 litros a 120km/h haciendo conducción normal antes de la transformación a bifuel, ahora funciona con GLP (Gas Licuado de Petroleo) Autogas. Aquellos que tengáis una gasolina, os lo recomiendo, según mis cálculos en 45000km amortizo la inversión de 2500euros homologación incluida, por lo tanto después de esos 45000 km me ahorro 0,056 euros el km (una pasta). Tengo 2 depósitos, el de gasolina de serie y el de GLP.

8A

Cita de: nieblasj en Agosto 07, 2011, 10:56:27 am
Tengo la V230 gasolina, en carretera 10,5 litros a 120km/h haciendo conducción normal antes de la transformación a bifuel, ahora funciona con GLP (Gas Licuado de Petroleo) Autogas. Aquellos que tengáis una gasolina, os lo recomiendo, según mis cálculos en 45000km amortizo la inversión de 2500euros homologación incluida, por lo tanto después de esos 45000 km me ahorro 0,056 euros el km (una pasta). Tengo 2 depósitos, el de gasolina de serie y el de GLP.



Puedes explicarnos un poquito más esta transformación que has hecho, costes y procedimiento a seguir, bueno si pones alguna foto ya seria la reos...y tia.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg