viajar con perros en la furgo

Iniciado por jracing64, Mayo 31, 2011, 02:23:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joanfvreus


No quiere dormir nunca a dentro,  mi perro Mastin 40kg.   Invierno (nevando , ....) y verano nunca quiere dormir dentro.  Siempre prefiere dormir fuera, si la hago entrar al cabo de media hora molesta hasta q consigue salir.

Fuera siempre durme sin atar, y feliz q està (hace lo que quiere y por las mañanas siempre esta delante furgo jejejeej)

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

c4mper

Cita de: joanfvreus en Agosto 11, 2014, 10:02:41 am
No quiere dormir nunca a dentro,  mi perro Mastin 40kg.   Invierno (nevando , ....) y verano nunca quiere dormir dentro.  Siempre prefiere dormir fuera, si la hago entrar al cabo de media hora molesta hasta q consigue salir.

Fuera siempre durme sin atar, y feliz q està (hace lo que quiere y por las mañanas siempre esta delante furgo jejejeej)


Joer, lo entiendo perfectamente. Mi perro es un mestizo de labrador que pesa 42kg y a veces sufro por él por cómo respira por las noches del calor que tiene. Pero el mío no quiere dormir fuera, así que me toca abrir ventanas.

Urko083


Jose L Rojo

Peludo que se sube a una furgo peludo que no quiere bajar de la furgo.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

oricami

me sumo, por ahora tengo una bull terrier, pero espero ampliar la familia con otro bull terrier..voy en una t4 multivan pero aun no he hecho ninguna salida, hace semanas que la compre...saludos.

Gearbox

Agosto 16, 2014, 17:05:08 pm #80 Ultima modificación: Agosto 16, 2014, 17:07:16 pm por Gearbox
Cita de: Jose L Rojo en Agosto 11, 2014, 10:59:03 am
Peludo que se sube a una furgo peludo que no quiere bajar de la furgo.


Ya te digo !!

Estas vacaciones hemos estado una semana por el pirineo aragonés y navarro. No nos ha dado ningún problema.

Si le echamos kilómetros, se queda dormido atrás como si nada. Si paramos a cada riachuelo, sube y baja de la furgo como un poseso, ha descubierto los ríos fríos del pirineo y se baña a cada cauce que encuentra, eso sí, sólo hasta la línea de flotación, no sea que se le lleve la corriente.  ;D

Ya se ha adueñado de la furgo, y en cuanto ve que vamos por casa cargando trastos se planta dentro y espera a que arranquemos.  ;D

En fin... a veces nos rompemos la cabeza sin fundamento.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y aportaciones.
No pienses que algún día harás... Hazlo ahora !. Mañana puede ser tarde.

paste_vito

Hola gran hilo.

Yo directamente he camperizado la furgo a medida de mi niña, una dogo alemán de 50kilates y 75cm a la cruz.

tengo una vito mixta 638. Lo que he echo es poner la cama a 70cm del suelo, con el consiguiente inconveniente por el poco espacio que nos queda a nosotros, pero me he echo un colchón de solo 8 cm y se duerme muy bien en el.

La niña duerme debajo de la cama entre los muebles en un espacio de 87cm de ancho 70 de alto y 130 de largo con su colchon también a medida... vamos que va mejor que nosotos...

La cama va sujeta a unos railes a un lateral de un mueble y encima del otro con lo que he conseguido meter un somier abatible (lo de abatible lo he echo yo) de 105*190cm mas que suficiente para dormir dos, ademas el mueble lateral te vale de mesita para la cama y es muy comodo para poner el ordenador, la ropa los trastos etc... a todo esto tambien tengo moto y si desmonto la cama me cabe la moto, la perra, los muebles y todo para ir los fines de semana a concentraciones o circuitos, eso si cuando monto la cama la moto duerme fuera...
No se si os haceis una idea.

No se como subir fotos ( si lo sé, soy muy ceporro) si alguien me lo explica mando alguna para que lo veais o os las mando por wassap y las subis vosotros.
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Gearbox

Paste_Vito... 50 kg y 75 cm supera ya todas mis previsiones !!  .panico

Yo puse la cama a la altura apropiada para sentarse en ella (cuando está plegada) y utilizarla de asiento-sofá para comer en la mesa, con lo que deben quedar debajo unos 40 cm o menos, muy justo para un labrador.

Los primeros días se pegaba con el lomo en la cama, pero le ha tomado el tranquillo y cuando se mete ya lo hace reptando, con lo que entra y sale a placer sin darle a ningún sitio. Hay que ver como aprenden los peludos, sobre todo de los errores (no como los humanos...  :roll:)

Una vez está debajo, se tumba a pierna suelta en su mullido, y a roncar !!
No pienses que algún día harás... Hazlo ahora !. Mañana puede ser tarde.

c4mper

Cita de: paste_vito en Agosto 18, 2014, 12:53:40 pm
Hola gran hilo.

Yo directamente he camperizado la furgo a medida de mi niña, una dogo alemán de 50kilates y 75cm a la cruz.

tengo una vito mixta 638. Lo que he echo es poner la cama a 70cm del suelo, con el consiguiente inconveniente por el poco espacio que nos queda a nosotros, pero me he echo un colchón de solo 8 cm y se duerme muy bien en el.

La niña duerme debajo de la cama entre los muebles en un espacio de 87cm de ancho 70 de alto y 130 de largo con su colchon también a medida... vamos que va mejor que nosotos...

La cama va sujeta a unos railes a un lateral de un mueble y encima del otro con lo que he conseguido meter un somier abatible (lo de abatible lo he echo yo) de 105*190cm mas que suficiente para dormir dos, ademas el mueble lateral te vale de mesita para la cama y es muy comodo para poner el ordenador, la ropa los trastos etc... a todo esto tambien tengo moto y si desmonto la cama me cabe la moto, la perra, los muebles y todo para ir los fines de semana a concentraciones o circuitos, eso si cuando monto la cama la moto duerme fuera...
No se si os haceis una idea.

No se como subir fotos ( si lo sé, soy muy ceporro) si alguien me lo explica mando alguna para que lo veais o os las mando por wassap y las subis vosotros.


  :o :o  :o

A ver si puedes poner fotos que tiene que ser increíble ver a tu niña dentro de la furgo. ¿Qué tal los viajes con ella?

paste_vito

Explicarme como poner fotos y prometo que las subo... Jajajaj

Los viajes con ella muy bien, esta mas acostumbrada a coche que a casa.. Se tumba y ya la puedes tener mil kilómetros sin parar que no sabes que tienes perra, la verdad es que es una pasada de buena en el coche nunca me ha roto nada ni nada de eso, es mas a Francia ( donde actualmente vivo) nos vinimos viviendo en la furgo y ella tan acoplada entre trastos y maletas estuvo una semana y no le hubiera importado estar un mes...

Lo dicho porfa explicarme como subir fotos y mando algunas
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

RE5PECT

Cita de: mhxc en Junio 17, 2014, 18:56:45 pm
hola compi!!! pues mira yo tengo una multivan y un perrin golden retriever con border collie de 16 kilos , y lo que hize fue quitar un asiento de los individuales y asi me queda un hueco en el suelo , donde iria el asiento y ahi le puse una camina y ahi duerme el chuchin y asi no llena de pelos nada mas que su camina y como mucho el suelo


Lo mismo con la diferencia de que la mia no traia asiento detras del conductor y en mi caso viajan 2 perras de 18 y 20kg.

bernatdt

Hola, nos hemos comprado una california, nuestro gran sueño desde hace tiempo.   .palmas .palmas. Y  dando un repaso a este foro, para ver que tal con los perros y que podía aportar yo. He  encontrado esto  por internet :

www.enganchesaragon.com . Remolques towbox. Me parece una garan idea un poco caro peró buena. 

Me pregunto si alguien del foro ya lo tiene y que tal va ??

Veo mucha afición a nuestros amigos de 4 patas. Será por algo!!

c4mper

Cita de: bernatdt en Agosto 29, 2014, 13:26:52 pm
Hola, nos hemos comprado una california, nuestro gran sueño desde hace tiempo.   .palmas .palmas. Y  dando un repaso a este foro, para ver que tal con los perros y que podía aportar yo. He  encontrado esto  por internet :

www.enganchesaragon.com . Remolques towbox. Me parece una garan idea un poco caro peró buena. 

Me pregunto si alguien del foro ya lo tiene y que tal va ??

Veo mucha afición a nuestros amigos de 4 patas. Será por algo!!


No sé si soy raro o qué, pero yo a mis perros no los llevaría ahí por nada del mundo.

jalatinc

nosotros viajamos con una perra Labrador , mas de 25 kg de animal ,juguetona y alegre.
durante el viaje  va sentada en la banqueta de atras o tumbada en el suelo , siempre atada con el arnes a un cinturon o a la estructura de la banqueta.
para dormir , tiene  mucho espacio , tenemos la banqueta doble delantera giratoria , y normalmente duerme alli , y si no en el suelo.
con la distribucion que tenia antes , lo tenia mas estrecho , los asientos no giravan , y ademas llevava un cofre/banqueta detras de los asientos delanteros, y dormia en el suelo , pero sin problemas.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Gearbox

Agosto 29, 2014, 15:24:32 pm #89 Ultima modificación: Agosto 29, 2014, 15:26:58 pm por Gearbox
Estos remolques TowBox que van cogidos a la bola los usan frecuentemente los cazadores. Yo sólo le veo una ventaja: que el perro no ensucia en la furgo.  A menudo los perros de caza, al final de la jornada, llegan muy sucios de barro y esa es una solución.

Lo demás sólo me parecen inconvenientes: en invierno pasa frío, no sabes como está, si se marea, etc, y ademas, no está a tu lado, que es lo que peor me sabría.

Nosotros lo llevamos detrás de los asientos delanteros. Hay un buen espacio y se pasa el viaje tumbado sobando.

Yo tampoco lo llevaría ahí.
No pienses que algún día harás... Hazlo ahora !. Mañana puede ser tarde.