viajar con perros en la furgo

Iniciado por jracing64, Mayo 31, 2011, 02:23:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gearbox

Por el pelo no hay problema. Los Labrador son de pelo corto. Otra cosa es el Golden, que tienen una pelambrera...  .panico
Lo que mas nos preocupa es el espacio, pero como tu dices, quizás nos preocupamos en demasía. Este finde salimos de dudas.  :roll:
No pienses que algún día harás... Hazlo ahora !. Mañana puede ser tarde.

stewartbob

Cita de: Gearbox en Junio 30, 2014, 17:17:53 pm
Por el pelo no hay problema. Los Labrador son de pelo corto. Otra cosa es el Golden, que tienen una pelambrera...  .panico
Lo que mas nos preocupa es el espacio, pero como tu dices, quizás nos preocupamos en demasía. Este finde salimos de dudas.  :roll:

yo os recomiendo que si amais a vuestro animal, ( no lo pongo en duda) os lo lleveis donde sea, el cómo fiel amigo lo que quiere es estar y disfrutar de vosotros y se amoldara al espacio qie tenga, como haríais vosotros con 4 hermanos y dos habitaciónes....un saludo y a disfrutarle

witxo

Hola,

Yo tengo un cruce de mastin y podenco de unos 40 kg de peso. Un buen bicho vamos... Me la llevo a todos lados, si una cosa tenia clara cuando compre
la furgo, es que ahora mas que nunca me la llevo donde sea!!! Antes igual era mas dificil irte con el perro, por que no te lo admitian en ningun sitio, ahora
con la furgo.... al infinito y mas alla!!!

Y dormir, pues duerme en el suelo, en una mantita a los pies de la cama. Es una California T4, echo los asientos de delante a tope hacia alante, y en el hueco entra de sobra. Que mas le gustaria subirse al colchon, pero ni de koña, con los pelos que echa no veas como lo pondría!!!

Saludos,
Witxo

Gearbox

Ha ha ha... 40 kilos !!! Esto sí que es un peludo !!!  .palmas

Veo que muchos ubicais al perro entre los asientos delanteros y la cama, pero es que a mí, la cama me cabe justa echando los asientos a tope hacia delante, y no queda hueco. Y tampoco me mola que se suba a la cama (al menos de primeras... :roll:)

Estoy de acuerdo, stewartbob. Lo que les gusta a los perrunos es ir con sus dueños, pero con un faldero de 5 kg seria otra historia.

Habrá que probar a ver...  .perro
No pienses que algún día harás... Hazlo ahora !. Mañana puede ser tarde.

hullk

Como te dige. Pon algo de asiento a asiento (delenteros) y veras que pedazo cama le queda!!!

Gearbox

Bueno... ya hemos hecho nuestra primera salida con el perro. Un fin de semana de tres días en el pirineo.
Primera noche por libre y segunda en camping, y hemos tenido una grata sorpresa.
El perro ha dormido debajo de la cama, con poca altura pero mucho espacio a lo ancho.
La primera noche estábamos a la espectativa, pero los labradores son de sueño fácil, y durmió toda la noche sin decir ni pío.
De tanto en cuando se levantaba y le daba con el lomo en la cama, pero se hechaba otra vez y a dormir.
Incluso el sábado después de comer nos hechamos un rato, con la puerta lateral abierta y el perro correteando fuera. Cuando vió que estábamos durmiendo se vino para la furgo que queria subir y compartir siesta !!  .palmas

En resumen, como dice stewartbob, se ha adaptado perfectamente, y está encantado de la vida con la furgo.
No pienses que algún día harás... Hazlo ahora !. Mañana puede ser tarde.

stewartbob

Cita de: Gearbox en Julio 15, 2014, 08:28:26 am
Bueno... ya hemos hecho nuestra primera salida con el perro. Un fin de semana de tres días en el pirineo.
Primera noche por libre y segunda en camping, y hemos tenido una grata sorpresa.
El perro ha dormido debajo de la cama, con poca altura pero mucho espacio a lo ancho.
La primera noche estábamos a la espectativa, pero los labradores son de sueño fácil, y durmió toda la noche sin decir ni pío.
De tanto en cuando se levantaba y le daba con el lomo en la cama, pero se hechaba otra vez y a dormir.
Incluso el sábado después de comer nos hechamos un rato, con la puerta lateral abierta y el perro correteando fuera. Cuando vió que estábamos durmiendo se vino para la furgo que queria subir y compartir siesta !!  .palmas

En resumen, como dice stewartbob, se ha adaptado perfectamente, y está encantado de la vida con la furgo.

jeje ahora no tienes ya escusa para disfrutar de él y el de vosotros ..felicidades

c4mper

Cita de: Gearbox en Julio 15, 2014, 08:28:26 am
Bueno... ya hemos hecho nuestra primera salida con el perro. Un fin de semana de tres días en el pirineo.
Primera noche por libre y segunda en camping, y hemos tenido una grata sorpresa.
El perro ha dormido debajo de la cama, con poca altura pero mucho espacio a lo ancho.
La primera noche estábamos a la espectativa, pero los labradores son de sueño fácil, y durmió toda la noche sin decir ni pío.
De tanto en cuando se levantaba y le daba con el lomo en la cama, pero se hechaba otra vez y a dormir.
Incluso el sábado después de comer nos hechamos un rato, con la puerta lateral abierta y el perro correteando fuera. Cuando vió que estábamos durmiendo se vino para la furgo que queria subir y compartir siesta !!  .palmas

En resumen, como dice stewartbob, se ha adaptado perfectamente, y está encantado de la vida con la furgo.


Mi labrador también duerme debajo de la cama y la vida en la furgo le vuelve loco. No te puedes imaginar lo feliz que le hace ver la furgo. Cuando abres la puerta lateral se sube como loco arriba y es una gozada viajar por ahí con él, no hemos tenido ningún problema y cruzo los dedos para que así siga.

Un saludo ;)

milano

Nosotros tenemos dos una mezcla de labrador con pastor alemán de 35 kilazos una yorki de 2 kg q esa es como si nada, el barri suele dormir con nosotros en la cama y la peque se va para los asientos de delante, pero vamos que duermen y hacen lo que quieren por la furgo, al fin y al cabo son los nenes de la casa jjjjj

menorko

los mios suelen dormir uno debajo de la mesa y el otro e el asiento sofa,pero eso les da igual cundo ven que preparo para salir se suben y ya no se bajan los muy ruteros,
saludos

necora10

jajajaja me hace gracia por que yo llevo 3 perros ,una perrita sin raza conocida jejej un yorshire y un bóxer la yorshire duerme en su trasportin el bóxer duerme en la puerta por que le encanta cazar y piensa que por hay pueden entrar algún ratón o algo y la negrita donde le viene en gana esa es la hippy y pasa de todo.aparte somos 5 yo mi mujer y 3 niñas

FURGOACAB

yo viajo con 3perros una yorsay,un chiguagua y un husky....el husky es mi compañero de salidad todo el año por que en invierno tambien me acompaña a hacer ski de travesia.......pero son los 3 muy furgoneteros..
..
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

DonQuijote

Cita de: Urko083 en Junio 18, 2014, 00:57:20 am
Hola a todos!!! Pues yo tengo 4!!!! Si lo se estoy loco....jajaj tengo 3 schnauzers mini que siempre viajan con nosotros. .y ahora hemos rescatado de la.muerte a un schnauzer gigante.....en principio era pafa buscarle familia, pero lleva ya em casa dos meses y dudo que se marche ya jjajaja y respecto a dormir durmen donde les da la gana.....cualquier dia me hechan de la furgooo jajaj un saludo a todosss


NO PODRÉIS DEJAR AL GIGANTÓN!!! yo adopté a Rulo, sin buscar un schnauzer gigante, me lo encontré de morros, un flechazo... y es el mejor perro del mundo!!!! Para dormir, elegí multivan por el espacio, entre/bajo la cama y los asientos delanteros. Los asientos cama son la tercera fila por lo que tiene sitio de sobras cuando circulamos que es cuando peor lo pasa, le produce mucha ansiedad. Ahora he cambiado uno de los fijos por corredera detrás y parece que va más tranqui...










c4mper


nukvana

Nosotros viajamos con una mestiza de bóxer de 34 kg y duerme en los asientos de delante ya que el asiento del copi es de tres plazas. Ponemos un taburete en los pies del copi y así al poner su cojín le queda un espacio mas grande para dormir.
También reclinamos el asiento del piloto, así por la mañana cuando se levanta se viene a la cama... ;)